ole las firmas
Desde aqui va este homenaje pa ellos
Esta es mi firma
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no se si os habeis fijado en las peazo de firmas con frases preciosas y originales que tiene la gente.
Esta es mi firma
Un saludo
yo plasmo en mi firma lo que me gustaria q todo el mundo viese en mis ojos cuando hablo con ellos, y hay personas que me demuestran mucho con sus frases
El 8
#2 Respondiendo a: Edwin
las firmas=personalidad
yo plasmo en mi firma lo que me gustaria q todo el mundo viese en mis ojos cuando hablo con ellos, y hay personas que me demuestran mucho con sus frases
me encantan las firmas de la gente, las leo todas, hay una por ahi, sacada del libro, la de "me alegra de que estes aqui conmigo al final de todas las cosas"...
No tiene nada la frase en si, pero por una extraña razon, cada vez que la leo pienso en "ella"

¡Excelente idea lo de las firmas equipo!
Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#3 Respondiendo a: Anónimo
las firmas=personalidad
me encantan las firmas de la gente, las leo todas, hay una por ahi, sacada del libro, la de "me alegra de que estes aqui conmigo al final de todas las cosas"...
No tiene nada la frase en si, pero por una extraña razon, cada vez que la leo pienso en "ella"en fin, ya me...
si...me gusta la idea...siempre las leo..

de todos...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
no se si os habeis fijado en las peazo de firmas con frases preciosas y originales que tiene la gente.
Esta es mi firma
Un saludo
sin duda,la inmensa mayoría de los mensajes que ubican al pie de c/mensaje son frases interesantes y que hacen pensar; la tuya no lo es menos

Saludos!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Esta es mi firma
Un saludo
Aunque nunca he llorado delante de nadie, y espero nunca hacerlo, creo que Tolkien, en boca de Gandalf, dijo una frase realmente cierta. No todas las lágrimas son malas, y si no lloramos en público o delante de otros, nada ni nadie nos impide llorar en privado.
- Théoden.
#3 Respondiendo a: Anónimo
las firmas=personalidad
No tiene nada la frase en si, pero por una extraña razon, cada vez que la leo pienso en "ella"en fin, ya me...
Pienso que los mensajes que anotamos como "firmas" son aquellos con los que más nos identificamos, y por ende, expresan en gran medida lo que somos.
Buena observación!

Saludos.
#4 Respondiendo a: Anónimo
las firmas=personalidad
si...me gusta la idea...siempre las leo..![]()
de todos...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Vaya,un romantico por aqui.Bienvenido al club,ya somos 8000000.Y a ver que te parece esta:
"Tu justificas mi existencia.
Si muero sin conocerte,no he vivido.
Si muero sin conocerte no muero,porque no he vivido.
Cernuda) Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#9 Respondiendo a: GeneralFailure
Bueno, en lo personal mi firma cita textualmente una frase de El Libro.
Aunque nunca he llorado delante de nadie, y espero nunca hacerlo, creo que Tolkien, en boca de Gandalf, dijo una frase realmente cierta. No todas las lágrimas son malas, y si no lloramos en público o delante de otros, nada ni n...
Hola,
A mí también me gusta expresar partes de mí en mis firmas, lo digo en plural porque cambio a menudo ya que trato de expresar cosas distintas de mi personalidad. Ahora, por ejemplo, me ha dado por poner frases que me parecen geniales y en parte aplicables a mí (como lo del completo inútil

"te quiero por quién tú eres ... y por quién soy yo cuándo estoy contigo" ¿no parece una preciosa frase de amor absoluto y sincero? Pero si la miras mal ... no sé ... ¿quieres a la otra persona porque te hace ser "mejor"? ¿y si se termina la fase de embobamiento y vuelves a ser quien tú eres normalmente? No sé ... yo preferiría que fuese bueno y tierno todo el tiempo, y no solo cuando está en la fase más fuerte del enamoramiento. Pero la frase desde luego suena bien.
También quería poner un poema (traducido) de un autor alemán, pero como no recuerdo la traducción exacta y el nombre del escritor no me decido. Es una historia trágica, era un escritor que fue llevado a un campo de cioncentración, creo que por criticar y oponerse al régimen nazi que existía en Alemania en su época. Pocos días antes de que lo metieran en una cámara de gas escribió algo así como ....
"Primero fueron a por los judíos,
y a mí no me importó porque no soy judío.
Después fueron a por los comunistas,
y a mí no me importó porque no soy comunista.
Después fueron a por los homosexuales,
y a mí no me importó porque no soy homosexual.
Después vinieron a por mí ...
pero ya era demasiado tarde"
Saber que poco después murió gaseado impresiona, ¿no?
Saludos,
Huan Manuë
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Siempre leo las firmas yo tb
Hola,
A mí también me gusta expresar partes de mí en mis firmas, lo digo en plural porque cambio a menudo ya que trato de expresar cosas distintas de mi personalidad. Ahora, por ejemplo, me ha dado por poner frases que me parecen geniales y en parte aplicables a mí (com...
"Te quiero por quien tu eres... y por quien soy yo cuando estoy contigo"
A mi lo que me parece es como si cuando estuvieras con ella, actuaras de manera que no eres tu, si no que montas un paripe y eres otro, es lo que me da la sensacion esa frase.
La otra, la del aleman ya la habia oido, pero no se ni de quien es ni conocia esa pequeña historia
Faet´Hel
PD: Bocadesauron, me ha gustado mucho tu frase, apuntada la tengo.

(Mensaje original de: Relding)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Siempre leo las firmas yo tb
"Te quiero por quien tu eres... y por quien soy yo cuando estoy contigo"
A mi lo que me parece es como si cuando estuvieras con ella, actuaras de manera que no eres tu, si no que montas un paripe y eres otro, es lo que me da la sensacion esa frase.
La otra, la del alema...
A me tambien me parece buenisimo ese poema, lo que no sabia es que murió gaseado poco después, lo cual hace que me impresione aún más.
Por cierto, el autor es Bertolt Brecht

(Mensaje original de: Sére)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Tienes razón...
Pienso que los mensajes que anotamos como "firmas" son aquellos con los que más nos identificamos, y por ende, expresan en gran medida lo que somos.
Buena observación!![]()
Saludos.
También los hay que ponen en las firmas fragmentos de libros o de canciones muy significativos. Yo por ejemplo pongo un estribillo de mi grupo favorito...
(Mensaje original de: Meriadoc)
Esta es mi firma
Un saludo
La mía no es más que una forma poco aparente y un tanto sarcástica de meterme con buena parte del putrefacto panorama musical español y por extensión internacional, en el cual prima el espectáculo a la idea musical en sí.
Ver a Camela o a Backstreet Boys como número 1 de ventas es una señal más de que hay cosas que fallan.
Aunque estoy pensando en cambiarla por ¡¡¡SOY UNA RUMBERAAAAAA!!!

Joder, es que no suelo escribir en el foro por falta de tiempo, pero es que después de ver vuestros argumentos me sentía en la obligación de justificarme ante la idea (que tampoco creo sea cierta al 100%) de que las firmas de nuestros personajes anónimos digan tanto de nosotros. Al fin y al cabo lo único que habla por nosotros en estos entornos son los contenidos de nuestros mensajes.
¡Un saludo a todos!

(Mensaje original de: myljaus)