Ver publicación (Turin es un asesino (para Herumir))
Ver tema
Vuelvo reiterar que Turin es un asesino. ¿Por qué? pues por la sencilla razón que mató a sangre fría a Brandir el cojo (quien no lo atacó y estaba desarmado). Cuando la cólera le hacía perder la cabeza Turin mataba (también mató a Saeros de Doriath en una forma parecida).
Si a ustedes les simpatiza porque mató a Glaurung está bien, pero yo no me olvido de lo que hizo después, y desde el día en que leí esa parte lo detesté (hay que valorar más la vida humana).
Para mi Turin fue alguien que llevó la ruina y la muerte a todo lugar por el que pasaba, y en cuanto a Glaurung... los Enanos de Belegost podrían haberlo acabado sino hubiese huido.
Y no me venga a compararme a Turin con Beren o con Tuor (porque ellos nunca mataron sin razón). Para mi Beren y Tuor están allá arriba, y Turin está allá abajo...
Saludos a todos (a los que me apoyan y a los que no también).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Si a ustedes les simpatiza porque mató a Glaurung está bien, pero yo no me olvido de lo que hizo después, y desde el día en que leí esa parte lo detesté (hay que valorar más la vida humana).
Para mi Turin fue alguien que llevó la ruina y la muerte a todo lugar por el que pasaba, y en cuanto a Glaurung... los Enanos de Belegost podrían haberlo acabado sino hubiese huido.
Y no me venga a compararme a Turin con Beren o con Tuor (porque ellos nunca mataron sin razón). Para mi Beren y Tuor están allá arriba, y Turin está allá abajo...
Saludos a todos (a los que me apoyan y a los que no también).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)