Ver publicación (Turin es un asesino (para Herumir))

Ver tema

Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Psicopata y asesino, tienes razon!!

...y yo por eso lo aborrezco tanto :p

Un abrazo Elfo Oscuro

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)

Tranquilo Ereinion

Te enumero los "asesinatos" de Turin

- Es atacado por Saeros, tras el incidente de la copa, lo vence y lo persigue. Mablung lo detiene pero Saeros no se da cuenta y cae por un precipicio.

- Con los proscritos, uno le lanza una flecha y el se defiende lanzandole una piedra que lo mata.

- En el bosque una muchacha huye de su violador, Turin la ve y la defiende de su atacante, sin saber que es Folweg, el capitan de los proscritos.

- Siendo prisionero de los Orcos, y en plena noche, siente que algo se le acerca. Pensando que se trataba de un Orco, levanta la espada y mata por accidente a Beleg. Lo cual lo hunde animicamente.

- Asesinó a Glaurung a traición :P

- En un arrebato de ira, mata a Brandir, él cual fue el "causante" de la muerte de Nienor, debido a su envidia.

En definitiva, Turin era un asesino... de Orcos, pero en lo que a mi respecta era un hombre que actuó como tal, con sentimientos.
Claro que es muy facil hablar de asesinos teniendo una vida facil y llena de comodidades.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...