Precios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguién sabe los precios de los sobres de las nuevas cartas de ESdlA? ¿Existe un mazo de iniciación? Gracias anticipadas.

(Mensaje original de: Gotxito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguién sabe los precios de los sobres de las nuevas cartas de ESdlA? ¿Existe un mazo de iniciación? Gracias anticipadas.

Mazos...=====

1*=Fellowship of the Ring.--serie Basica.(aparece 6 nov.2001)
2*=The Mines of Moria--expancion.(aparece marzo 2002)
3*=Realms of the Elf-lords.--expancion. (aparece julio 2002)
4*=The Two Towers--set basico. (aparece junto con la segunda pelicula 2002)
5*=Battle of Helm--expancion. (aparece marzo 2002)
6*=Ents of Fangorn--expancion. (aparece julio 2002)
7*=The Return of the King--serie basica. ( aparece junto con la tercera pelicula 2003)
8*=Siege of Gondor--expancion. (aparece marzo 2004)
9*=Mount Doom--expancion. (aparece julio 2004)

aca en holanda los precios son =
Strartsets 63 cartas (de Aragorn, o Gandalf)=aprox. 15 dolares si lo calcule bien, (32 florines)
Boosters 11 cartas= aprox. 5 dolares (10 florines)
[estos son los precios que conosco hasta ahora]

saludos.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lee mi mensaje más abajo

Lee mi mensaje "Ya tengo las cartas coleccionables" más abajo para saberlo todo sobre los mazos, las cartas raras que lleva, las especiales, etc. Lo único que no puedo decirte es el precio ya que compre varios sobres junto con otras cosas, y me lo cobraron todo junto. Seguramente el lunes vaya a por más sobres, y entonces te diré lo que cuestan...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

OK, te lo pongo aquí...

No hace falta que busques más abajo, te lo pongo con un corte y pegado:

Este primer lanzamiento consta de 365 cartas. El juego viene en dos mazos de 63 cartas cada uno, listos para jugar, que se compran por separado. Uno es el mazo de Aragorn, y otro el de Gandalf. Obviamente, la carta de Aragorn sólo sale en ese mazo (no en los sobres), y lo mismo pasa con la de Gandalf.
Cada mazo tiene 3 cartas raras, 15 poco comunes, y el resto, comunes. En cada uno de ellos vienen cartas de los buenos y los malos, es decir, con un mazo pueden jugar dos personas, una en cada bando, pero lo ideal es empezar con los dos mazos, para tener más cartas.

Además, se venden sobres de 11 cartas que contienen 1 rara, 3 poco comunes, y el resto comunes.

Existe una caja de coleccionista que contiene 74 cartas, dados, piedras de cristal para llevar cuentas, y una lista con todas las cartas, pero a la tienda donde he estado no se la han mandado.

En 1 de cada 6 sobres se ha metido, aleatoriamente, una carta especial con un efecto en 3D. Yo he comprado 6 sobres y me ha salido una de esas cartas pseudo-3D, "Las escaleras de Khazad-Dum". El efecto es chulísimo. Hay que decir que esta carta especial puede ser cualquiera de las 365, es decir, ha cogido todas las cartas, las han aplicado el efecto 3D, y han metido una aleatoriamente en 1 de cada 6 sobres.

Y bueno, eso es todo. Las cartas son chulísimas, las fotos son alucinantes, especialmente los paisajes, hay decenas de orcos diferentes (cada orco que se ve de cerca tiene su propia cara) y yo ya he quedado enganchado con el juego, ya que estaría muy bien tener toda la peli en fotografías. De momento, compraré más sobres, a ver hasta cuando. Lo malo es que no puedo deciros el precio, ya que compré los 2 mazos y 6 sobres junto con los libros de Minotauro y me lo cobraron todo junto, así que no se cuanto vale cada cosa. Cuando vuelva a comprar más sobres os digo cuanto cuestan.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |