En Cinemanía (México)...
"GUÍA IMPRESINDIBLE PARA ESTE INVIERNO"
En primer lugar, me gustó que apareciera como la mejor recomendación para este fin de año (¡Si, la número 1!

1.-El señor de los anillos.
"Premisa: Por obra de la casualidad, el joven Frodo encuentra un antíquisimo anillo perdido durante siglos. Su mentor, el viejo sabio Gandalf, descubre que es más que una valiosa joya: se trata del "anillo único", una pieza con poderes inimaginables que pertenece al temible Dark Lord. La aventura comienza cuando Frodo intenta destruir el anillo como la única forma de terminar con el reino de las tinieblas."
Como verán, andan 1/2 perdidos, pero sigan leyendo:
"Punto fuerte: Es una ambiciosa producción dirigida por un cineasta de talento comprobado, quien seguramente imprimirá su visión característica."

Y lo mejor (y más realista, creo yo)

"Lo que mejor la define: EL EVENTO CINEMATOGRÁFICO NO SOLO DEL AÑO SINO DE LA DÉCADA (

Con esto último coincidimos todos, ¿no?

En fin, se los anoto porque me pareció que "ya era hora" de que nos empezaran a mencionar en revistas serias de cine (al menos acá en México, digo).
¡Ah! ¿Y que creen? El mes que entra la edición será dedicada casi por completo a ESDLA... ¿genial, no? XD
Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola! No es por hacer publicidad gratuita a la citada revista :P, pero la verdad que me gustó el breve pero conciso comentario que anotaron en sus páginas este mes...
"GUÍA IMPRESINDIBLE PARA ESTE INVIERNO"
En primer lugar, me gustó que apareciera como la mejor recomendación para este fin de año (¡...
En Buena Esperanza es la primera, por lo que me cuenta, aqui ya llevan unas cuantas, yo tambien me emocione cuando lei la primera q decian algo. Aunque lo que me preocupa es que los fans nos convirtamos es una minoria un poco rara (como los de Star Wars, son muchos, pero no dejan de ser unos pocos flipados para muchisima gente)
Esperando q salgan mas revistas alli con noticias te recomiendo q veas las que en esta pagina han escaneado.
El 8
#2 Respondiendo a: Edwin
En España
En Buena Esperanza es la primera, por lo que me cuenta, aqui ya llevan unas cuantas, yo tambien me emocione cuando lei la primera q decian algo. Aunque lo que me preocupa es que los fans nos convirtamos es una minoria un poco rara (como los de Star Wars, son muchos, pero no dejan de ser u...
Je je
Una duda... ¿Buena Esperanza dónde es...? XD
No conozco el mencionado lugar, pero suena bonito

Desde la CIUDAD DE LA ESPERANZA (o de los palacios, o Chilangolandia DF

Nota final: seguiré tu consejo y checaré las revistas, gracias

(Mensaje original de: *KATIEL*)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Upas!
Je je
Una duda... ¿Buena Esperanza dónde es...? XD
No conozco el mencionado lugar, pero suena bonito.
Desde la CIUDAD DE LA ESPERANZA (o de los palacios, o Chilangolandia DF), te envío saludos.
Nota final: seguiré tu consejo y checaré las revistas, gracias.
(Mensaje original de...
Y si eres tan amable de escanear algún artículo para que podamos verlo, te daremos las gracias... es tan poca la información que recibimos del otro lado del "charco", que cualquier dato sería bien recibido

Un saludete a México!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)