Ver publicación ([Para Malagant (sobre esoterismo)])

Ver tema

Anónimo
Anónimo
voy a tomar esta discucion por otro lado.
que creen ustedes, tolkien cuando escribia puso todos estos mensajes "ocultos" a proposito??? o es que nosotros sacamos concluciones de lo que tolkien escribio sin que el tenga la menor intencion de que fuera asi?
quiso tolkien crear un nuevo mundo, o describio un mundo creado como opinan algunos en la discucion mas abajo...
los de relaciones homosexuales, extraterrestres, entro muchos, quiso tolkien esto??

en mi opinion perosonal, los libros son muy profundos, y no fueron escritos como simples novelas, (la de atlantica, me parece estupendo.)tolkien tenia, no se , eso de hacerte llegar a creer en el mundo que lees, bueno no hacerte creer pero mostratelo de tal forma que te dan tantas ganas de estar ahi, que llegas a pensar que de verdad existe (quieres que exista), eso me pasa a mi ...tantas ganas de vivir en ese mundo y no en este...que no se pinsas que existe...
pero es nuestra imaginacion, pero se que es mi imaginacion, pero no por eso dejo de pensar que existe...existe , no se donde pero existe (somos lo humanos capaces de crear un mundo con la imaginacion??)

(Mensaje original de: deimion-legolas)