Ver publicación ([Para Malagant (sobre esoterismo)])

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

entonces nunca lo sabremos...

hasta q el ser humano llegue tan lejos (si no se autodestrulle antes ) faltan muchos milenios todavia, mejor dediquemosnos a la partecita de la historia que nos toco vivir

namarië

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

Esta discusión SI es absurda

Hola,
Je, je ... es interesante lo que el tema-malagant ha dado de si. He leído las cosas más raras posibles en un foro como éste.
Veamos: eso de que el Universo es infinito no es lo que la ciencia moderna dice ... creo ... sino que es TODO lo que existe. Se expande ... pero no ocupa un espacio "vacio" sino que crea ese espacio. Es decir ... la idea que siempre hemos tenido de un sitio vacío que el universo va llenando es erronea: lo que está pasando es que de la NADA salió el Big Bang (hace años un científico demotró matemáticamente que la Nada es INESTABLE .... ¡increible! ¿verdad? y que por eso ocurrió el Big Bang). Bien, pues TODO lo que existe ES ESTE Universo ... no se cree en otros posibles universos aunque no se puede descartar. Igualmente yo no puedo decir que no existan las sirenas solo porque jamás nadie actual haya podido ver o demostrar que existan o hayan existido jamás ... pero claro ... como no puedo negar un absurdo ... ¿quiere decir eso que ese absurdo puede ser verdad? Eso es más absurdo aún.
Según la ciencia moderna el nº de estrellas y de mundos ES finito, a veces planetas desaparecen mientras otros se van formando, pero actualmente se formn menos de los que se destruyen, me parece, de todas formas el nº de estrellas con planetas alrededor es tan elevado que unas decenas de planetas menos hacen poca diferencia. La pregunta que yo me hago es: ¿alguno de esos planetas tendrá vida? (yo creo que habiendo tantos miles de millones de planetas quizá en algunos más habrá vida)? y la otra ... si hay vida ... ¿será inteligente y tecnológicamente evolucionada? (eso no lo tengo tan claro ... ojalá sí, y sobre todo ojalá nos estuvieran visitando con buenas intenciones :P) porque eso de que me aniquilen por ser de una especie inferior ....... como que no me gusta mucho.
Volviendo el tema a Tolkien: ¿Puede alguien creer que si hubiera mundos habitables en otras galaxias un escritor de aquí podría SABER la historia de ese mundo por ciencia-infusa y plasmarla en un libro de forma inconsciente? Es que ... toda esta discusión se está yendo por unos lares tan raros ..... yo me estoy perdiendo. Lo admito.
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)