Ver publicación ([Para Malagant (sobre esoterismo)])

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Argumento cosmologico

Supongamos:El universo es infinito(nadie puede demostrar lo contrario)
Si el universo es infinito,infinito es el numero de estrellas y planetas que hay en el.Si el numero de planetas es infinito,habra al menos un planeta que sea igual o muy semejante a Arda.
Ahora mismo,en otr...

Los "ascensores". IMPORTANTE

Lo de los "ascensores", amigo Deimion-legolas es una posible estructura de foro que se ha discutido aquí muy recientemente, y que no voy a tratar de nuevo.

El auténtico problema, Deimion, es la manía que tiene mucha gente de abrir temas nuevos cuando lo que van a hacer es hablar de algo que ya está abierto en otro sitio. Por ejemplo, en tu caso, lo de "Malagant y el esoterismo" está sólo cuatro y cinco puestos más abajo.

¿Me quieres explicar POR QUÉ lo abres aquí de nuevo? Entendería que lo hicieses si el otro estuviese en la tercera o cuarta página... pero no es el caso.

Cada página no está limitada por el número de mensajes, sino por el de temas; si un tema tiene muchos mensajes no se envían otros para abajo. Abriendo temas nuevos sí.

Lo siento, te ha tocado a tí, aunque esto se nos puede aplicar en ocasiones a muchos de nosotros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"