Odiosas comparaciones
Cerrado
me parece absurdo que dos peliculas se comparen siendo estas de diversas fuentes imaginativas, encuentro ridiculo que se comparen por la calidad de sus historias y por todo ese asunto de la supuesta competencia que hay entre ambas peliculas. Personalmente soy seguirdor de ambas corrientes y no le encuentro ninguna mejor que la otra ya que he visto ambos trailers, ESDLA con lo suyo y Star Wars con lo de la fuerza.
espero que no se sigan haciendo estas odiosas comparaciones ya que hay que entender que cada una tiene un estilo diferente y que atrae a miles de personas.
espero que no se sigan haciendo estas odiosas comparaciones ya que hay que entender que cada una tiene un estilo diferente y que atrae a miles de personas.
¡¡No derrameis excesivas lágrimas!! Noble fue en vida el caido y tuvo una muerte digna. Cuando el tumulo se levante lloraran las mujeres. ¡¡Ahora la guerra nos reclama!!
#1 Respondiendo a: Eomer_Eric
me parece absurdo que dos peliculas se comparen siendo estas de diversas fuentes imaginativas, encuentro ridiculo que se comparen por la calidad de sus historias y por todo ese asunto de la supuesta competencia que hay entre ambas peliculas. Personalmente soy seguirdor de ambas corrientes y no le en...
Odiosas comparaciones2
estoy completamente de acuerdo contigo,me parece una jilipoyez enorme que se comparen,cuando todos
sabemos que no tienen que ver una cosa con la otra.
solo quiero decir,que me parece aun peor que se compare la peli de star wars con un libro,es decir la peli del señor de los....
todavia no ha salido,no podemos decir nada todavia de ella.starwars es una peli y la otra un libro,no se pueden comparar.
ahi queda eso.
GANDALF EL GRIS69
(Mensaje original de: gandalf el gris69)
estoy completamente de acuerdo contigo,me parece una jilipoyez enorme que se comparen,cuando todos
sabemos que no tienen que ver una cosa con la otra.
solo quiero decir,que me parece aun peor que se compare la peli de star wars con un libro,es decir la peli del señor de los....
todavia no ha salido,no podemos decir nada todavia de ella.starwars es una peli y la otra un libro,no se pueden comparar.
ahi queda eso.
GANDALF EL GRIS69
(Mensaje original de: gandalf el gris69)