Empecemos el trabajo.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Y yo me creia pasado en este foro.... pero bueno ya no voy contra nadie.
Ahora y espero que todos me sigan, es tiempo de empezar con el trabajillo de nuestra pelicula. Paso uno crear el guion, pero antes vuelvo a explicar por si hay alguna confucion. La idea es recrear (mentalmente) cada uno de los pasos para que llevaran a la pantalla un trabajo basado en la obra de tolkien y si se pude hacerlo realidad.
Siguiendo con el guión, necesito que todos aquellos que sientan dentro de su corazon que conocen a la tierra media y a su historia como la palma de sus manos me den todos los datos de la historia de Earendel que conoscan (es la historia que yo propongo, pero si les place otra bien se puede discutir), no importa de donde vengan esos datos, entre mas fuentes mejor, cartas, articulos, criticas, los cuentos perdidos, el silmarillon etc.. Aparte de todo necesito hablar con todos los que puedan atraves del canal de chat para entrar en detalles, así que pongan fecha (a mi en hora colombiana por que soy bestia para los cambis de horarios). Veo que los que mas participaron hoy fueron los nuevos, asumo que es por que los viejos estan de paseo, pero espero que aqeullos de ustedes que puedan comunicarse con nuestros amigos antiguos del foro lo hagan, contrario a lo que piensen algunos creo que entre mas gente mejor.
Que Eru los guarde.....

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Beren
Beren

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora y espero que todos me sigan, es tiempo de empezar con el trabajillo de nuestra pelicula. Paso uno crear el guion, pero antes vuelvo a explicar por si hay alguna confucion. La idea es recrear (mentalmente) cada uno de los...

Yo me apunto si me aceptan. Preferiría la historia de Beren Luthien. Pero si insisten en seguir con lo de Earendil cuenten conmigo.

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora y espero que todos me sigan, es tiempo de empezar con el trabajillo de nuestra pelicula. Paso uno crear el guion, pero antes vuelvo a explicar por si hay alguna confucion. La idea es recrear (mentalmente) cada uno de los...

Queridos amigos de las tierras imperecederas (U sease, de América) me encantaría ayudaros pero estoy pilladísimo, no obstante intentaré mandar un emilio con algunos trazos sobre "El libro de los Cuentos Perdidos"...
Básicamente deciros que se trata de el estadio anterior de "El Silmarillion": vamos, de los primeros bocetos que Tolkien escribió sobre su mundo. En ellos, un marinero llamado Eriol, arriba a una isla (Tol Eressea), donde conoce a los elfos y de cuyos labios empieza a escuchar las historias de la formación del mundo...
Se trata de una obra para iniciados en el trabajo de Tolkien (está repleta de anotaciones de Chris Tolkien, aunque existe una edición en inglés con el texto exclusivamente), de esas a las que se refiere Leandro en su actual encuesta, que por otro lado está muy por debajo de su posterior y definitivo formato; "El Silmarillion"
Permalink |