Ver publicación (Maedhros)

Ver tema

Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me acabo de dar cuenta de que...¡hay otro Maedhros en el foro!.
Ya sé que mi Mahedros está mal escrito y que se escribe Maedhros, pero quería que supieráis que somos dos personas dictintas.
Para que no haya errores y eso(aunque su Maedhros está bien escrito )
Saludos

(Mensaje original de: Mahed...

Pues entonces habrá q revisarlo!!

Esto me parece mal. Propongo que aconsejemos a la gente que elija nombres significativamente distintos a los que ya hay. En tu caso es más difícil, xq Maedhros es un nombre que todo el mundo tiene derecho a usar, y si tu te eqivocaste... (todavia recuerdo cómo te pusiste al darte cuenta!!! Fue muy gracioso). Sin embargo, imagino un Foro lleno de Emilioaragon, Zaresh^, ^Beren^^, Caradhas, Leando, Undomel, Laiqalas, Sinduine, Gwahir, Mithr@ndr, Oroduin y demás alteraciones de los nombres que algunos de aqui tenemos. Sería imposible saber quien dijo tal, xq lees el nombre, lo asocias a quien conoces, y no te das cuenta del error (cuantos de vosotros los habéis visto todos en esta minilista???)

Con cortesía y hospitalidad, si este Maedhros es nuevo, le ruego que lo advierta en su firma o q cambie de Nombre.

Por cierto, en el chat hay un |Orodruin así, con un palito delante. Ese si soy yo, vale?? No es equivocacion. Es q en irc ya estaba registrado, xo aqui no. SOMOS EL MISMO.

Namárië
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)