Ver publicación (Me despido)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Mahedros, el foro es de todos
Oye, de verdad, Mahedros, me resulta abusivo el uso que haces del foro. Lo de abrir dos temas para preguntar por lo de la espada del Rey Turgon, vaya y pase. Pero ésto de "despedirte hasta mañana" espero que no se convierta en una costumbre, de verdad. ¿Te imaginas que...
Cierto
Estoy de acuerdo con Leandro. Y además me he dado cuenta de que yo también pongo mensajes prescindibles con demasiada frecuencia. Pido disculpas.
Lo q pasa es q poner dos veces el mismo tema en tres lineas es pasarse, pero lo que ha hecho ^Beren^ no me parece en absoluto mal:
aunque se hubiera enterrado, el reto de Beren seguia vivo, y x eso me parece legítimo que lo replantee, diciendo x dónde iba, para facilitarnos a todos el seguimiento.
De paso... ¿Qué pasó con la propuesta de los ascensores, Leandro?
Tenna rato
Estoy de acuerdo con Leandro. Y además me he dado cuenta de que yo también pongo mensajes prescindibles con demasiada frecuencia. Pido disculpas.
Lo q pasa es q poner dos veces el mismo tema en tres lineas es pasarse, pero lo que ha hecho ^Beren^ no me parece en absoluto mal:
aunque se hubiera enterrado, el reto de Beren seguia vivo, y x eso me parece legítimo que lo replantee, diciendo x dónde iba, para facilitarnos a todos el seguimiento.
De paso... ¿Qué pasó con la propuesta de los ascensores, Leandro?
Tenna rato
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)