Ver publicación (Me despido)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Orodruin

Cierto

Estoy de acuerdo con Leandro. Y además me he dado cuenta de que yo también pongo mensajes prescindibles con demasiada frecuencia. Pido disculpas.

Lo q pasa es q poner dos veces el mismo tema en tres lineas es pasarse, pero lo que ha hecho ^Beren^ no me parece en absoluto mal:
aunque se hubi...

¿Queréis ascensores?

Bueno, lo primero sería averiguar si la mayor parte de los miembros del foro preferirían el sistema de ascensores. Yo estoy totalmente en contra, puesto que un tema que resultase interesante podría verse relegado al anonimato más cruel sólo porque esa semana surgiesen unos cuantos temas (que la gente seguiría escribiendo) de esos "perecederos".
Y segundo y más importante: estamos hasta el cuello de trabajo (¿cuántas veces lo habré dicho ya, y la gente no me cree?). ¿Que todo el mundo preferiría los ascensores? Muy bien:

SE NECESITA WEBMASTER

Se necesita un webmaster para página personal con alto nivel de visitas. Se requiere programación en ASP, PHP y con amplios conocimientos de bases de datos, servidores web y cualquier otro conocimiento extra sobre manejo de webs.
Interesados enviar currículum a lotr@elfenomeno.com
Sueldo: 0 ptas ( = 0 Euros).

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)