Ver publicación (para Ereinion-gil-galad y los ilumi)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quiero dejar mi correo personal a ti ereinion y a todos aquellos que se interesan por el aspecto esoterico y oculto en la obra de tolkien.Aunque claro tambien pueden escribirme todos los que deseen saber con mas CLARIDAD sobre mi vision sobre el asunto,que no es Mi vision es la vision de muchos estu...

¡Ah, claro!

"Aunque claro tambien pueden escribirme todos los que deseen saber con mas CLARIDAD sobre mi vision sobre el asunto,que no es Mi vision es la vision de muchos estudiosos de tolkien y gente realmente seria que ha investigado sobre este particular"

Muchas gracias por no considerarme "gente realmente seria", es bueno saber que mis mensajes no le importan en absoluto a un personaje como tu, que no me considera "realmente serio" ¿Que hace falta para que me consideres "realmente serio"? ¿Tengo que escribir un libro? ¿Acaso la pubñlicacion de un ensayo implicaria un mayor grado de seriedad? ¿Que te hace pensar que algunas opiniones, por estar mas difundidas que otras, son mas "serias"?

malagant, eres un gañan.

P.D: Naryanna, ¿Ha spensado en la posibilidad de un comando del estilo del /ignore del irc para el foro? Ya se que puedo optar por no leer los mensajes de este tipejo, pero preferiria que un filtro me evitase la molestia.

(Mensaje original de: Foe Hammer)