Ver publicación (para Ereinion-gil-galad y los ilumi)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¡Ah, claro!
"Aunque claro tambien pueden escribirme todos los que deseen saber con mas CLARIDAD sobre mi vision sobre el asunto,que no es Mi vision es la vision de muchos estudiosos de tolkien y gente realmente seria que ha investigado sobre este particular"
Muchas gracias por no considerarme "gen...
No te enfades por favor
Malagant no quiso ofenderte ni a ti ni a nadie. Lo que él quiso decir es que mucha gente seria (no locos como ahora muchos pensais que estamos Malagant y yo
) han estudiado profundamente la obra de Tolkien desde otra visión "menos convencional", y han reflexionado bastante y deducido que ésta está llena de arquetipos y alegorías referentes al conocimiento esotérico y oculto universal del cosmos, de la vida y la muerte, y de Dios.
Mira nomás como ejemplo las estadisticas que tenemos aquí, de los casi 1000 miembros que tiene este respetable Foro hay 2 (hasta ahora) que pensamos o vemos diferente del resto, que "rompemos el molde" (por llamarlo de alguna manera). Y este ejemplo también se aplica a nuestro mundo físico y tangible (por eso somos una pequeña minoría).
Pero lo que quiero aclararte es que todas las opiniones de ustedes nos son serias, y las valoramos (por más que procedan de otra optica diferente) y las respetamos, y gustosos las debatiremos con vosotros como caballeros que somos todos los de este Foro-Concilio.
Un abrazo y a tus ordenes
Gil-galad
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Malagant no quiso ofenderte ni a ti ni a nadie. Lo que él quiso decir es que mucha gente seria (no locos como ahora muchos pensais que estamos Malagant y yo

Mira nomás como ejemplo las estadisticas que tenemos aquí, de los casi 1000 miembros que tiene este respetable Foro hay 2 (hasta ahora) que pensamos o vemos diferente del resto, que "rompemos el molde" (por llamarlo de alguna manera). Y este ejemplo también se aplica a nuestro mundo físico y tangible (por eso somos una pequeña minoría).
Pero lo que quiero aclararte es que todas las opiniones de ustedes nos son serias, y las valoramos (por más que procedan de otra optica diferente) y las respetamos, y gustosos las debatiremos con vosotros como caballeros que somos todos los de este Foro-Concilio.
Un abrazo y a tus ordenes
Gil-galad
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)