Ver publicación (para Ereinion-gil-galad y los ilumi)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quiero dejar mi correo personal a ti ereinion y a todos aquellos que se interesan por el aspecto esoterico y oculto en la obra de tolkien.Aunque claro tambien pueden escribirme todos los que deseen saber con mas CLARIDAD sobre mi vision sobre el asunto,que no es Mi vision es la vision de muchos estu...

La verdad está ahí fuera...

Y en "El Señor de los anillos", por lo que veo.

No quiero que nadie se enfade conmigo pero...

Cuando yo leí este libro (y los demás)me parecio increible, el mejor, etc, etc... Pero lo leí tal y como está escrito, y así habría seguido haciéndolo si no hubiera empezado a comentarlo con gente y a oir cosas de lo más raras que a mí jamás se me hubieran pasado por la mente, y no por ser menos inteligente o ingenua, sino porque simplemente, no existen. Y ahora han conseguido que me plantee verdaderas barbaridades y nunca más pueda disfrutarlo como la primera vez. Puestos a hacer un estudio sobre un libro cualquiera se pueden sacar todo tipo de teorías con sólo forzar la imaginación, y a veces la mala idea (no es el caso del esoterismo, por supuesto)

Por eso soy tan escéptica con estas interpretaciones. No me veo a Tolkien escribiendo un libro iniciático, chicos...

(Mensaje original de: Míriel_)