Ver publicación (una foto de eSdlA en una entrada...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estube en el cine ke hay en la ciudad de la imagen,aqui en Madrid,estube viendo Training Day.En este cine siempre aparece una foto de algun estreno proxima en la entrada,y para mi grata sorpresa en la mia aparecia la polemica foto de Arwen con un corte en la cara,espada desenfundada,y con Frodo...
Ya hace tiempo...
Desde hace unos meses vienen dando fotos de las peliculas de SdlA en las entradas del Kinepolis (no porque sea SdlA, sino porque lo hacen con todas las peliculas que vana estrenar a los pocos meses...). Mis amigos trataron de colarme una como la tuya (la foto de Arwen) pero consegui hacerme con una de Gandalf en el Concilio ¿Seria una rayada coleccionarlas? Gotta catch ´em all!!!!
P.D: La ultima frase va dedicada a Emilioaragorn, que tanto afecto siente por los "Porremon".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Desde hace unos meses vienen dando fotos de las peliculas de SdlA en las entradas del Kinepolis (no porque sea SdlA, sino porque lo hacen con todas las peliculas que vana estrenar a los pocos meses...). Mis amigos trataron de colarme una como la tuya (la foto de Arwen) pero consegui hacerme con una de Gandalf en el Concilio ¿Seria una rayada coleccionarlas? Gotta catch ´em all!!!!
P.D: La ultima frase va dedicada a Emilioaragorn, que tanto afecto siente por los "Porremon".
(Mensaje original de: Foe Hammer)