Ver publicación (una foto de eSdlA en una entrada...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Willow
Holas gh0ul... Oye, ¿podrías explicarme de qué va Willow? Los de la Beleg en Madrid vamos a ir a verla a la filmoteca con un par de películas más, pero aún no sé cuál es su argumento... Si no fuera mucho trabajo, me lo podrías explicar![]()
P.D. Si eres de Madrid podrías apuntarte :P
Gracias...
Willow
Pues a grandes rasgos trata sobre un Melwin (o se si se escribe asi) ke es como un hobbit,mas o menos,ke tiene ke transportar a una niña humana hasta un lugar seguro,ya ke ellos no la pueden criar,lo ke pasa es ke la niña en cuestion esta destinada a acabar con la malvada reina Bavmorda,y todos lo ejercitos de esta le persiguen para matar a la niña...a partir de hay pues batallas,carreras,trolls y dragones.A mi me gusta mucho la pelicula.
PD:soy de Madrid
(Mensaje original de: gh0ul)
Pues a grandes rasgos trata sobre un Melwin (o se si se escribe asi) ke es como un hobbit,mas o menos,ke tiene ke transportar a una niña humana hasta un lugar seguro,ya ke ellos no la pueden criar,lo ke pasa es ke la niña en cuestion esta destinada a acabar con la malvada reina Bavmorda,y todos lo ejercitos de esta le persiguen para matar a la niña...a partir de hay pues batallas,carreras,trolls y dragones.A mi me gusta mucho la pelicula.
PD:soy de Madrid
(Mensaje original de: gh0ul)