Promocion en bebidas
Ultimamente no paro de ver por la tele el dichoso anuncio de la cocacola promocinando la pelicula de Harry Potto (perdon Potter

Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos! Ya se que alguno/a se me va a echar encima al decir esto por ese purismo que les caracteriza pero hay que decirlo.
Ultimamente no paro de ver por la tele el dichoso anuncio de la cocacola promocinando la pelicula de Harry Potto (perdon Potter)en sus botellitas de 2 litros. Y yo me pregun...
Estaria bien ke en las latas de Pepsi aparecieran las caras de los personajes de las peliculas (como ocurrio con la promocion de la Amenaza Fantasma).Ademas,todos los seguidores de Tolkien debemos prepararnos para luchar contra la Pottermania...Fenomeno literario???venga ya!!!ke es una serie de libros de infantiloides comparados con la saga epica de fantasia mas famosa de la historia.En cuanto a recaudacion en taquilla...vamos a pasarles por encima...
(Mensaje original de: gh0ul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo...
Estaria bien ke en las latas de Pepsi aparecieran las caras de los personajes de las peliculas (como ocurrio con la promocion de la Amenaza Fantasma).Ademas,todos los seguidores de Tolkien debemos prepararnos para luchar contra la Pottermania...Fenomeno literario???venga ya!!!ke es...
Bien dicho!!! asi se habla!!!

#3 Respondiendo a: Anónimo
Estoy contigo...
Bien dicho!!! asi se habla!!!![]()
![]()
esta claro que seria una buena form ade promocionar la peli,pero en serio pensais,que le hace falta
que una empresa lo patrocine,creo que no,solo pensad si hay por ahi en internet alguna pagina dedicada a la saga de "harry
el mierda"
venga coño,ya somos mayorcitos para saber que la pelicula va a batir todos los records jamas vistos.sera la bomba y si no al tiempo.
bueno pues nada,que la luz os guie.
GANDALF EL GRIS
(Mensaje original de: gandalf el gris69)
#4 Respondiendo a: Anónimo
arrasara con todo
esta claro que seria una buena form ade promocionar la peli,pero en serio pensais,que le hace falta
que una empresa lo patrocine,creo que no,solo pensad si hay por ahi en internet alguna pagina dedicada a la saga de "harry
el mierda"
venga coño,ya somos mayorcitos para saber que...
Es como el de Beckan y el chaval:
Un chaval disfrazado de Harry Potter esta sediento: Le pide una Pepsi a Frodo, que casualmente pasaba por alli: Tras devolversela, Frodo le pide su camiseta (Que pone: Jarri Putter por problemas de Copyright) y limpia la botella. Cuando se macha se ve que en la espalda de su camiseta pone: The Lord of The Rings....
:P
(Mensaje original de: Ungoliant)
#5 Respondiendo a: Anónimo
YO me imagino asi el anuncio:
Es como el de Beckan y el chaval:
Un chaval disfrazado de Harry Potter esta sediento: Le pide una Pepsi a Frodo, que casualmente pasaba por alli: Tras devolversela, Frodo le pide su camiseta (Que pone: Jarri Putter por problemas de Copyright) y limpia la botella. Cuand...
De puta madre tio,pero en vez de Frodo podria ser un Espectro del Anillo y ke Potter se meara encima de miedo...
#6 Respondiendo a: Anónimo
jajajjajJJajajajjaJAJAjjajaJAaJAjja
De puta madre tio,pero en vez de Frodo podria ser un Espectro del Anillo y ke Potter se meara encima de miedo...
También podemos ahorrar 100.000 pelas cada uno y dedicarlas a ir a ver la peli unas 117 veces por persona, de esta forma no solo será la pelicula más vista de la historia, sino que superará a la segunda en un 800%.
También podemos ir por parejas con "El Señor de los Anillos" en nuestras manos a las colas de entrada que se formen en los cines donde proyecten la despreciable "Harry Potter", y explicar a los niños de la cola que no están siguiendo "LA VERDAD", y que deberían abandonar su endemoniada pasión por el cabróncete ese de las gafas.
Podemos hacer tantas cosas........¡¡¡Eru, No te defraudaremosssss!!!!
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos! Ya se que alguno/a se me va a echar encima al decir esto por ese purismo que les caracteriza pero hay que decirlo.
Ultimamente no paro de ver por la tele el dichoso anuncio de la cocacola promocinando la pelicula de Harry Potto (perdon Potter)en sus botellitas de 2 litros. Y yo me pregun...
(Mensaje original de: akeman)
#9 Respondiendo a: Anónimo
En realidad me preocupa la extrema comercialización de la que sera objeto mi libro favorito, por favor que importa si Mirinda, Pepsi, Coca, o "jarritos" quiere hacer latas especiales del señor de los anillos, por mí que ni las hagan.
(Mensaje original de: akeman)
Mira lo que se esta promocinando es LA PELICULA basada en la obra literaria.
#4 Respondiendo a: Anónimo
arrasara con todo
el mierda"
venga coño,ya somos mayorcitos para saber que...
Lo malo es que a mi no me gusta la Pepsi
;D
(Mensaje original de: cyllanh)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Veis?¿Qué os dije?. Sabía que alguno tenía que saltar diciendo esto.
Mira lo que se esta promocinando es LA PELICULA basada en la obra literaria.

Salu2

(Mensaje original de: pippin)
#11 Respondiendo a: Anónimo
A mi me parece bien que salga una promoción en alguna bebida, pero no para ganar a Harry potter, stars Wars o lo que sea, eso no creo que sea importante( además de que a mi me gusta tanto lo uno como lo otro y si lo veo bien para una peli para la otra también ). Solo me gustaría porque es una buena...
Me parece genial que promocionen la película tanto como quieran, aunque yo misma me llegue a cansar. Tened en cuenta que cuanta más promoción haya más gente irá a verla al cine y el taquillazo será mayor ¿No es eso lo que queréis? ¿Y a quien no le hace ilusión pasar por el supermercado y verlo todo invadido con hobbits y orcos? Je je, bromas aparte, es algo inevitable tratándose de una producción de semejante envergadura.
Y yo no creo que comercializen el libro con todo esto. Legolas tiene razón, sólo comercializan la película. Para recuperar dinero, tienen derecho.
Además tened en cuenta que gracias a ésto hay mucha gente que se está leyendo el libro por primera vez y les está gustando tanto como a nosotros, aunque lo hagan por la película. Luego se darán cuenta de que el libro es insuperable...
Lo que más me fastidia es que no me gusta la pepsi y prefiero las hamburguesas del McDonald´s a las del Burguer King. Qué le vamos a hacer.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: Míriel_)