AYUDA , aqui hay ROL!!!!!!!!!
UN ABRAZO
ARTAX ;c)
(Mensaje original de: Superartax)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros de fatigas!!, bueno, quiero hacerme Dj por internet, y tenia pensado poner una partida en funcionamiento aqui en la web, me he ido a la seccion rol, he rellenado el fomulario, lo envio y me da un error, y no es la primera vez que me pasa, ¿me podeis hechar un cable?, y quien quiera...
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Hola compañeros de fatigas!!, bueno, quiero hacerme Dj por internet, y tenia pensado poner una partida en funcionamiento aqui en la web, me he ido a la seccion rol, he rellenado el fomulario, lo envio y me da un error, y no es la primera vez que me pasa, ¿me podeis hechar un cable?, y quien quiera...
La sección de la posada del jugador está, efectivamente, en "reparación". Por ello, provisionalmente las nuevas partidas se anuncian en el foro de rol. Cuando la "posada" vuelva a funcionar, se anunciará en las noticias de rol.
Lamentamos las molestias...
(Mensaje original de: Meduseld)
.....el chat? te lo digo porque se suelen organizar partidas y la gente queda en el chat para configurarlas.Suerte y bienvenido.
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com