Felicitaciones al foro
#1 Respondiendo a: arathorn
Quiero mandar las felicitaciones abiertamente a todos los organizadores del fenomeno y a todos los miembros porque ya somo 997 miembros y pronto seremos 1000. FELICITACIONES
solo 37 dias, tan solo 37 dias.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Quiero mandar las felicitaciones abiertamente a todos los organizadores del fenomeno y a todos los miembros porque ya somo 997 miembros y pronto seremos 1000. FELICITACIONES
Pues me uno a este festejo mil, nada mas y nada menos, Congratulations.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Pues me uno a este festejo mil, nada mas y nada menos, Congratulations.
Un saludo.

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya"
("Que los Valar te protejan en tu sendero bajo el Cielo")
THORIN
(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
belu= y el "c-you later"???:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
FELICIDADES!!!
Es la página más chida, chida, chida de todas las que hablan acerca de ESDLA... es más, sin duda hacen a uno pensar: aparte del fenomeno.com ¿hay otras?

Saludos!!!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Me uno a lo ya dicho:Aldo,Leandro,Naryanna,de veras muchas felicidades y muchas gracias por llevar dos años de sacrificios para poder acercarnos aun mas la obra de Tolkien...A todos os deseo y digo:
"Nai tiruvantel ar varyuvantel i Valar tielyanna nu vilya"
("Que los Valar te protejan en tu sendero...
(Mensaje original de: inziladûm)