Ver publicación (¿Como llegaste a la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero compartir mi experiencia de como llegue a ser fan de Tolkien, ojala ustedes hagan lo mismo para que nos vayamos conociendo..
Era el año 1993, yo estaba en el ultimo año de la Universidad, y me encantaba todo lo relacionado con los misterios y lo paranormal. Un dia pase por un kiosco de la pla...
Mi llegada al mundo de la tierra media fue un tanto inusual, o al menos yo lo considero asi. Mi hermano era un adicto a los juegos de rol, y un dia se presentó en casa con el libro de normas para jugar al Señor de los anillos. Total que empece a engancharme a ese y a otros juegos. En este libro concreto ponia: Basado en al libro de J.R.R. Tolkien.
Asi al entrar en una libreria a comprar loas malditos libros de texto, me percaté de que en una estanteria habia un libro con el título. "El Hobbit" de Tolkien, total que decidi comprarmelo. El libro me encantó y al ver que el "maestro" Tolkien tenia una trilogia, no lo dudé ni un momento.
Pienso que es el mejor libro de la historia........
(Mensaje original de: Moises H.A.)
Asi al entrar en una libreria a comprar loas malditos libros de texto, me percaté de que en una estanteria habia un libro con el título. "El Hobbit" de Tolkien, total que decidi comprarmelo. El libro me encantó y al ver que el "maestro" Tolkien tenia una trilogia, no lo dudé ni un momento.
Pienso que es el mejor libro de la historia........
(Mensaje original de: Moises H.A.)