Ver publicación (¿Como llegaste a la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero compartir mi experiencia de como llegue a ser fan de Tolkien, ojala ustedes hagan lo mismo para que nos vayamos conociendo..
Era el año 1993, yo estaba en el ultimo año de la Universidad, y me encantaba todo lo relacionado con los misterios y lo paranormal. Un dia pase por un kiosco de la pla...
Un saludo para todos los fans del Señor de los Anillos, y en especial para Dgtonal por su esplendida pagina a la que estoy absolutamente enganchado (2082 accesos por lo que veo. Apuesto a que mas de la mitad son mios). Quiero compartir con vosotros como quede absolutamente entu siasmado con SDLA. La historia comienza un lejano cumpleaños, cuando a
la tierna edad de 13 añitos me regalaron "El Hobbit", que me lei de una sentada aquella misma noche. No tuve noticias de la existencia del SDLA hasta un par de años despues, cuando lo vi anunciado en la revista del "Circulo de lectores" de la que mi madre era socia y ahorre durante
varias semanas para reunir las 4000 pelas que costaba. Ahora tengo 23 tacos y me he leido el Señor de los Anillos 11 (once) veces, tres de ellas seguidas. El libro esta tan manoseado que se le han caido las pastas y las primeras paginas, tiene manchones de grasa por todas partes y la parte de la visita de la Compañia a Lorien tiene varias paginas pega das con celo. Sin embargo, jamas me he planteado comprarme uno nuevo: esa piltrafa de libro es mi posesión mas preciada.
Para cualquiera que quiera escriberme mi emilio es: uptheirons@mixmail.com
la tierna edad de 13 añitos me regalaron "El Hobbit", que me lei de una sentada aquella misma noche. No tuve noticias de la existencia del SDLA hasta un par de años despues, cuando lo vi anunciado en la revista del "Circulo de lectores" de la que mi madre era socia y ahorre durante
varias semanas para reunir las 4000 pelas que costaba. Ahora tengo 23 tacos y me he leido el Señor de los Anillos 11 (once) veces, tres de ellas seguidas. El libro esta tan manoseado que se le han caido las pastas y las primeras paginas, tiene manchones de grasa por todas partes y la parte de la visita de la Compañia a Lorien tiene varias paginas pega das con celo. Sin embargo, jamas me he planteado comprarme uno nuevo: esa piltrafa de libro es mi posesión mas preciada.
Para cualquiera que quiera escriberme mi emilio es: uptheirons@mixmail.com
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.