Ver publicación (¿Como llegaste a la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero compartir mi experiencia de como llegue a ser fan de Tolkien, ojala ustedes hagan lo mismo para que nos vayamos conociendo..
Era el año 1993, yo estaba en el ultimo año de la Universidad, y me encantaba todo lo relacionado con los misterios y lo paranormal. Un dia pase por un kiosco de la pla...
Debo de ser de los pocos que leyeron a Tolkien antes de haber oído nada de él. En mi casa rondaba un ejemplar de El Hobbit que no se muy bien de donde salió. Yo tendría unos trece años cuando lo lei y me gustó mucho pero la cosa se quedó así. No sabía nada del SDLA; hasta que a través de un amigo conocí un videojuego sobre la tierra media (de aquella época de los ordenadores (computadoras) de 8 bits, yo tenía un MSX). Para mi sorpresa en ese juego se hablaba del Hobbit y de su continuación "El Señor de Los Anillos". Desde luego me picó mucho la curiosidad, lo lei y me fascinó; y a mi amigo, el del juego, igual, desde entonces Tolkien tiene dos fans más. Luego vino el Silmarillion, el Juego de Rol, la película de Bakshi...
Saludos a Julius! y a los demás.
Saludos a Julius! y a los demás.