Ver publicación (Para Leandro.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
A mi respuesta:"seguro que no es tan listo,a ver Gwaihir,¿cuál es mi D.N.I.?...etc(más o menos);me respondes:
¿Y si lo fuera? (12/11/2001 11:06)
¿Y si realmente fuera tan listo, amigo Edhel-dûr? ¿Te gustaría ver tu número del DNI publicado en este foro, junto con tu dirección, teléfono y nombre...
Yo también estaba de broma
Hombre, por Eru, que yo también estaba de broma. Jolines, que yo sé de buena tinta que Gwaihir no sabe tu DNI, y a partir de ahí, el desparrame verbal era demasiado obvio (o eso creía yo).
Y el resto de foreros tiene razón: hubiera estado mejor que nos hubieras enviado un correo electrónico. Y al resto de foreros: ayudad así de insistentemente con los demás temas que no tienen que ver con Tolkien. Os lo agradecería muchísimo
Saludos
Hombre, por Eru, que yo también estaba de broma. Jolines, que yo sé de buena tinta que Gwaihir no sabe tu DNI, y a partir de ahí, el desparrame verbal era demasiado obvio (o eso creía yo).
Y el resto de foreros tiene razón: hubiera estado mejor que nos hubieras enviado un correo electrónico. Y al resto de foreros: ayudad así de insistentemente con los demás temas que no tienen que ver con Tolkien. Os lo agradecería muchísimo

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)