Propuesta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sé que ha ocurrido con eso de los finales alternativos, pero yo tengo una idea nueva.
A mí no me atraía la idea de los finales alternativos, pero sí me atrae (espero que a vosotos también)es lo que hace por ejemplo Leandro en la portada de El Fenómeno. Eso de describir sucesos que no se mencionan mucho, o profundamente en el libro. (ya sebeis ¿no?)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sé que ha ocurrido con eso de los finales alternativos, pero yo tengo una idea nueva.
A mí no me atraía la idea de los finales alternativos, pero sí me atrae (espero que a vosotos también)es lo que hace por ejemplo Leandro en la portada de El Fenómeno. Eso de describir sucesos que no se mencionan...

Es muy interesante

A mí también me interesan mucho esas cosas. No sé si recordaréis que pregunté no hace mucho por la duración del viaje de Fingolfin por Helcaraxe, pues era para escribir la historia más detalladamente (ya de paso repito la pregunta, jeje).

En fin, que por mi parte, apoyo completamente tu propuesta.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Nazgul
Nazgul

A mí no me atraía la idea de los finales alternativos, pero sí me atrae (espero que a vosotos también)es lo que hace por ejemplo Leandro en la portada de El Fenómeno. Eso de describir sucesos que no se mencionan...

Si, la idea es buena, pero de que idea o propuesta se trata??

De escribir sobre sucesos que no se detallan??
Esta bien, me apunto.
A mi tambien me interesan, ya que las "hazanyas" de los malos, por ejemplo el Alto nazgul, no se cuentan, no muuchas...

bueno,adiox y
desgracias

Nazgul
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si han mirado mis ultimas intervenciones veran que estoy obcecionado con la idea de realizar un gión a partir de uno de las historias del maestro y creo que lo que piensan hacer es de gran ayuda para mi, así que si se internan en los echos jamas contados de la vida de Earendel, pues haganme llegar todo el material, (Tambien me interesa todo la historia oculta de Eriol). No se por que pero presiento que meduseld es el tebas en tierra media que necesito (o al menos conoce a uno).

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si han mirado mis ultimas intervenciones veran que estoy obcecionado con la idea de realizar un gión a partir de uno de las historias del maestro y creo que lo que piensan hacer es de gran ayuda para mi, así que si se internan en los echos jamas contados de la vida de Earendel, pues haganme llegar t...

Jeje, ¿a que te refieres con eso del Tebas de la Tierra Media?

Si tuviese tiempo, lo haría ahora mismo, pero por el momento ya tengo bastantes cosas que hacer, ya que me voy de vacaciones pasado mañana y tengo un montón de libros que leer y varias cosas que hacer en una sección de esta página.
Eso sí, cuando vuelva (espero tener más tiempo) intentaré hacer varias historias de ese tipo (por cierto, ¿lo que quieres es hacer un guion de TODAS las historias que nos cuenta Tolkien -eso es gigantesco- o sólo de la parte que comprende el Silmarillion?...).

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jeje, ¿a que te refieres con eso del Tebas de la Tierra Media?

Si tuviese tiempo, lo haría ahora mismo, pero por el momento ya tengo bastantes cosas que hacer, ya que me voy de vacaciones pasado mañana y tengo un montón de libros que leer y varias cosas que hacer en una sección de esta página.
Eso...

Por su puesto que me interesa solo una parte, yo propuse la historia de Earendel, pero igual me sirve cualquier otra y quisiera que no fuera solo mi deseo sino de todos los miembros de la comunidad del fenomeno.

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |