Ver publicación (Eru, ¿Ser físico?)

Ver tema

Caradhras
Caradhras
Ayer di una repuesta que os transcribo a continuación, con el tema de Eru:

1)Eru es un Dios, EL DIOS, un espíritu, por lo que no tiene forma física tal y como nosotros lo entendemos. Si hay algún químico en el foro nos podría decir que podría estar compuesto por no se que elementos químicos, pero brazos y piernas no tiene.

Después de dar esta respuesta se me tildó de irónico, con lo cual no estoy de acuerdo y es el motivo de esta pregunta que lanzo:

¿Es Eru un ser físico?

Yo entiendo que si es algo o alguien o un espíritu...... tendrá que tener una composición física o química. Algo que nuestra cultura no es capaz de comprender ni explicar, pero tiene que estar formado por algo. La unión de elementos químicos que ni conocemos ni conoceremos, la liberación de neutrones de un átomo, ..... yo que se. Lo que no creo es que sea la nada, porque la nada no tiene la capacidad de pensar ni crear nada, ¿No os parece?

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.