Ver publicación (avalancha plublicitaria)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han despertado particular curiosidad una serie de artículos que han aparecido en practicamente todos los medios de comunicación de mi pais, alabando la obra de una escritora Britanica llamada Joanne Kathleen Rowling, de quien dicen ha escrito una serie de libros de aventuras fantasticas para niño...
Me has pillado en paños menores. Yo, que conozco bastante de literatura fantástica y de ciencia ficción, me averguenzo al confesar que desconozco a esta señora y su obra. (Bueno, no me averguenzo, no soy tan presuntuoso como para pretender abarcar todo el conocimiento humano, "pa" eso ya tenemos a 007). Pero un dato que conozco es que durante mi infancia (Años 70) se publicó que la autora infantil más leida del siglo XX había sido Enid Blyton. Puede que ahora, veinte años después, las cosas hayan cambiado.
En cuanto a lo de la prensa, me temo amigo mío que no solo en tu país, sino que en todo el Orbe, el mundo periodístico es de los que peor huelen...pero eso ya es otra historia.
En cuanto a lo de la prensa, me temo amigo mío que no solo en tu país, sino que en todo el Orbe, el mundo periodístico es de los que peor huelen...pero eso ya es otra historia.