Ver publicación (Encuesta merchandising)
Ver tema
Hay una cosa que me llama la atención: ya ha salido en España un montón de "merchandising" de la película: 4 libros sobre cómo se rodo de Minotauro, las figuras de plomo de Games Workshop, las cartas coleccionables, muñecos, etc., y pronto saldrá la banda sonora y otras cosas, pero nadie parece hablar de ello en el foro.
Lo que me gustaría saber es si aquí en España se compra merchandising, o esto sólo es una moda en USA e Inglaterra. Yo, por ejemplo, he comprado un poco de todo: los libros, algunas figuras de plomo, algunas cartas, tengo reservada la banda sonora, etc. Pero, y ¿vosotros?. ¿Tenéis pensado comprar este tipo de material? ¿Mucho, poco? ¿O en España será un completo fracaso?
(Mensaje original de: Liberty)
Lo que me gustaría saber es si aquí en España se compra merchandising, o esto sólo es una moda en USA e Inglaterra. Yo, por ejemplo, he comprado un poco de todo: los libros, algunas figuras de plomo, algunas cartas, tengo reservada la banda sonora, etc. Pero, y ¿vosotros?. ¿Tenéis pensado comprar este tipo de material? ¿Mucho, poco? ¿O en España será un completo fracaso?
(Mensaje original de: Liberty)