Ver publicación (Encuesta merchandising)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay una cosa que me llama la atención: ya ha salido en España un montón de "merchandising" de la película: 4 libros sobre cómo se rodo de Minotauro, las figuras de plomo de Games Workshop, las cartas coleccionables, muñecos, etc., y pronto saldrá la banda sonora y otras cosas, pero nadie parece habl...

Yo personalmente creo que compraré la banda sonora y, del resto de las cosas que comentas me llama la atención eso de las cartas coleccionables, pero ¿que son exactamente? ¿una baraja para jugar a algun juego de naipes? ¿una colección de postales con fotos de los protas de la peli?... También he oido hablar de un juego de mesa nuevo o algo así, pero no se nada más sobre él, ni si está bien o es un churro, tengo que enterarme y si me gusta me lo compraré. y en cuanto a los libros sobre como se rodó la peli ¿merecen la pena?.
La verdad es que voy poco de tiendas y aun no he visto nada de lo que ha salido al mercado sobre ESDLA con motivo de la pelicula, me daré una vuelta por los grandes almacenes (lease El Corte Inglés), porque aquí, en Murcia, creo que no habrá de todo eso en muchos más sitios.

(Mensaje original de: Nyèrelle)