Ver publicación (Drama Familiar Elfico (Spoilers))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

Pues si, acaba de salir en la pagina checa fantasy una nueva foto; en esta aparece Celeborn hablando con un/a desmelenado/a de espaldas. pareceria una de las escenas de la compañia en Caras Galadon, pero estoy casi seguro que no es asi; esta foto, y otras, creo yo que suceden en un contexto que vendria a ser este:
No se en que parte de las peliculass, supongo que sera al principio o al contar la historia de Aragorn y Arwen, la princesita elfica desorientada y en plena "adolescencia" viaja a Lorien para ver a su abuelita Galadriel (que posee un espejito magico muy util) y a su sabio abuelo Celeborn. Arwen debe de estar sumergida en la tesitura de abandonar la inmortalidad e irse con un rey en el exilio o abndonar con su pueblo la Tierra Media. Es esta situacion la que se ve en la foto de Arwen y Galadriel junto al espejo; Arwen esta enfadada y su abuelita (una antigua revolucionaria) la consuela; esta enfadada porque su padre no le permite la eleccion o porque ha visto en el espejo a aragorn flirteando con Eowyn. Encuentro mas probable la primera opcion. Debido a esta discusion entre padre e hija, Elrond viaja a lorien, ahi le recibe su suegro Celeborn (ultima foto de la pagina checa) con el que tiene una conversacion tal que asi:

Celeborn: Elrond, que haces aqui?
Elrond: He venido a buscar a mi hija, se que sta aqui.
Cb: Si, esta con Galadriel
ELr: Donde esta?
CB: Junto al espejo..pero espera elrond; trata de comprender a tu hija; a todos nos duele esta decision pero es solo suya la ultima palabra.
Asi tiene lugar una discusion entre el Señor de Caras Galadon y Elrond de Imladris, una charla al mas puro estilo de las telenovelas suramericanas. Mas bien deberian llmarse Celeborn Jose y Elrond Manuel. Al final Elrond acaba comprendiendo a su hija y juntos tienen una dramatica secuencia plasmada en una antigua foto, no se si recordais, de Arwen (con vestido violeta como en la foto del espejo) y Elrond (desmelenado y con manto oscuro como en la ultima foto de la pagina checa) en un porche en Lorien con candelabros a los lados y bosque al fondo. Comprobadlo y vereis que tengo razon; aprte en esta secuencia familiar Celeborn lleva traje blanco sin capa y tiene el pelo rubito, al contrario de cuendo recibe a la compañia, que lleva traje azul con capa y tiene el pelo plateado (esta mas viejo y cascado el Eldar).

Que os parece este nuevo cambio de guion?? Creeis que son cierrtas mis especulaciones?? Yo creo que PJ la puede cagar soberanamente o hacerlo muy bien. Todo se vera dentro de mas de un mes. Ta luego Lucas

(Mensaje original de: PATOLUCAS)