Elfos como locaas
Viendo fotos antiguas y sobre todo viendo las carta de Decipher en las que aparecen varias fotos con Elfos de Lorien creo que PJ cree que los elfos son las reinas de la noche en la Tierra Media; menuda pinta de drag-queens tienen casi todos los elfos en las peliculas...se que la caracterizacion de los elfos no es facil, y mas facil es caer en la interpretacion de los elfos como ninfas amaneradas de los bosques, pero es que salen un par de arqueros en las cartitas de decipher que me han deprimido...ya no me refiero a Haldir ni a Celeborn que son pasables, me refiero a Rumil y Slinde arqueros de los bosques que les han salido muy raritos ellos. Eso si, y para hacer justicia a PJ, Legolas esta inmejorable como elfo, perfecto. Lo que no entiendo es porque no ha seguido PJ el mismo canon de Legolas con los otros elfos. Ta luego Lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo fotos antiguas y sobre todo viendo las carta de Decipher en las que aparecen varias fotos con Elfos de Lorien creo que PJ cree que los elfos son las reinas de la noche en la Tierra Media; menuda pinta de drag-queens tienen casi todos los elfos en las...
Pues si amigo PATOLUCAS, el dichoso tema de los elfos y su digamos "rarita" apariencia viene ya de largo. Muchos de nosostros, entre los que me incluyo yo, criticamos la apariencia de Legolas en cuanto vimos las primeras fotos, y no solo en este foro, sino que en otros foros como el de Harry de Ain´t It Cool News se hablo bastante del tema, pero mira, con el tiempo te has ido acostumbrando a las pintas del Orlando Bloom, e incluso le llegas a ver cierto aire elfico si te empeñas lo suficiente.
Cuando vimos la primera imagen de Haldir, pusimos el grito en el cielo, era una imagen borrosa que no le hacia justicia y confiamos en poder ver imagenes mejores del chaval, pero no, muy a mi pesar, todos los elfos de la pelicula siguen la estetica de Alan Lee, estetica que a mi no me gusta demasiado, esa melenilla toda tirada para atras que parece que una vaca les a pasado la lengua por la frente

Si es que hasta miras a Aragorn y ha Boromir y hasta te parecen mas guapos que cualquier elfo incluidos Legolas, Celeborn (que decir de esos restos de barba recien afeitada), Elrond, etc... Eso si, una cosa es cierta Liv Tayler y Cate Blanchet, dan el pego como elfas, muy atractivas bajo mi punto de vista...
En fin, no llueve nunca a gusto de todos...
(Mensaje original de: Aldarión)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Viendo fotos antiguas y sobre todo viendo las carta de Decipher en las que aparecen varias fotos con Elfos de Lorien creo que PJ cree que los elfos son las reinas de la noche en la Tierra Media; menuda pinta de drag-queens tienen casi todos los elfos en las...
salu2
#3 Respondiendo a: Mescalito
para mi no estan tan mal, tpco me gusta eso de q la mayoria sean rubios y tengan esas melenas, pero cada uno tiene su vision sobre los elfos y no creo q sea el principal fallo de la peli.
salu2
(Mensaje original de: malagant)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no todos los elfos eran rubios,y la verdad esas tiras de cabulla se vuelven muy repetitivas.El otro problema son los hobbits demasiado rubios tambien salvo frodo,los hobbits eran mas bien morenos y gordos no tan estilisados.en fin que sea lo que sea
(Mensaje original de: malagant)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me parece que los elfos están bien así. También se quejaban por ahí de que Gil-Galad tenía un aspecto demasiado "poco élfico". Yo creo que los mejores elfos son Legolas y Galadriel.
sin duda Cate blanchett a matado como galadriel...de verdad queda bien en ese papel, legolas, nada en contra y muy bien, Elron y Celeborn la primera impresion , no me gusto, pero en nuevas fotos lo he visto con otros ojos, mucho mejor.
Haldir me ha gstado, pero los elfos que lo acompañan...puajjj, (sabes....me hacen acordar a la cara de michel jackson, de verdad, muy estiradas y blancas, lo mismo los elfos que acompañan a Arwen en una foto...los principales me han gustado, pero los de atras..:P)
Arwen es un tema aparte , a muchos le gusta, pero hay fotos, y el treiler, que no quiero dicir que salga mal, pero no me gusta tanto...
simplemente..
GALADRIEL ES LA MEJOR...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mí me parece que los elfos están bien así. También se quejaban por ahí de que Gil-Galad tenía un aspecto demasiado "poco élfico". Yo creo que los mejores elfos son Legolas y Galadriel.
ya se q es una tonteria pero...
#7 Respondiendo a: Mescalito
sobre los hobbits, no me gusta q Frodo tenga los ojos tan azules.
ya se q es una tonteria pero...

Yo sinceramente por unas cuantas fotos que han salido no querría dar la alarma, pero la foto que yo tengo en la que salen unos cuantos elfos de Lorien son simplemente decepcionantes. He visto que han caracterizado los elfos bastante feos, en vez de elfos parecen...bueno no digo nada

No me gusta este rubio de bote que les han puesto a los elfos, que además la inmensa mayoría(menos los de la casa de Finarfin) eran de cabellos negros, pero lo que me cabrea son esta especie de trenzas que les han puesto...aggg son horribles.
Espero que las fotos que estamos viendo de los elfos sean sin maquillaje, porque sino...
Respecto a los hobbits los veo estupendamente caracterizados. Merry y Pippin son de ascendencia de Albos, por lo que es normal que tengan el pelo tirando a rubio. Frodo también en sus dos apellidos procede de Albos. Sam no lo se.
(Mensaje original de: Haldir)