Ver publicación (EL NUEVO TRAILER YA EN CASTELLANO!!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Que os parece
Pues eso, a mi me a gustado, pero no se si sera mi ordenador o que son asi pero las voces sonaban raro, muy chillonas, por ejemplo la de sam y algunas mas, pero seguramente sea algo del video,por lo demas me ha gustado bastante.
(Mensaje original de: Sergio Castillo)
Que os parece
En general bien. Hay que tener en cuenta que los trailers se doblan por separado de las películas, con mucha menos emoción y concentración, es solo doblar unas líneas, pero en general tiene buena pinta.
Me voy acostumbrando a la voz de Gandalf, la voz de Hugo Weaving no es la del agente Smith (dado que la posee Sean Bean - Boromir), la voz de Frodo la han cambiado, es un poco más madura, al igual que la de Galadriel que es más grave... la voz de Gimli les ha quedado muy similar (aplauso).
La voz de Sam no la soporto...
(Mensaje original de: Averno)
En general bien. Hay que tener en cuenta que los trailers se doblan por separado de las películas, con mucha menos emoción y concentración, es solo doblar unas líneas, pero en general tiene buena pinta.
Me voy acostumbrando a la voz de Gandalf, la voz de Hugo Weaving no es la del agente Smith (dado que la posee Sean Bean - Boromir), la voz de Frodo la han cambiado, es un poco más madura, al igual que la de Galadriel que es más grave... la voz de Gimli les ha quedado muy similar (aplauso).
La voz de Sam no la soporto...
(Mensaje original de: Averno)