Tráfico de pelis!
(Mensaje original de: Eärendil1985)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creeis q algun soldado distribuira copias de la peli por internet?????? Los de afganistan quiero decir!
intentando salvar el culo como para grabarlo. Ademas, dudo que alla camaras en el frente, por motivos socio-estrategicos.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que estan bastante ocupados
intentando salvar el culo como para grabarlo. Ademas, dudo que alla camaras en el frente, por motivos socio-estrategicos.
(Mensaje original de: Ungoliant)
ya pero quizas alguno se hace con alguna copia y...bueno no son más que especulaciones...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Creeis q algun soldado distribuira copias de la peli por internet?????? Los de afganistan quiero decir!
aprovecho este mansaje para hablar lo de Fantasy planet...segun elfenomeno es algo ilegal, habran acciones en contra de la web de parte nuestra??, como es posible que nadie dio cuenta si en todas las paginas se publicaban esas fotos?
mantenganos informados equipo sobre este tema porfavor.
saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que estan bastante ocupados
ya pero quizas alguno se hace con alguna copia y...bueno no son más que especulaciones...
van a estar regalando la pelicula en videos por ahi???
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#5 Respondiendo a: Anónimo
supongo que sera en los cines , no??....y no es tan facil que un cine las publique..no tendran autorizacion...:P
aprovecho este mansaje para hablar lo de Fantasy planet...segun elfenomeno es algo ilegal, habran acciones en contra de la web de parte nuestra??, como es posible que nadie dio cuenta s...
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????