Reto de Beren - 22 (raro)

Si a la Maia de la que se enamoró el que tenía un polizón se hubiera casado con el que ocupó el lugar de uno, cuando este fue debajo de algo blanco, y hubieran tenido estos dos una hija, por la experiencia en este tema del "varón", como se hubiera llamado la niña?

Venga, es rebuscado :P
#1 Respondiendo a: Barahun
Un reto raro para ver quien se atreve:
![]()
Si a la Maia de la que se enamoró el que tenía un polizón se hubiera casado con el que ocupó el lugar de uno, cuando este fue debajo de algo blanco, y hubieran tenido estos dos una hija, por la experiencia en este tema del "varón", como se hubiera llamado l...
Maiar enamoradas... Arien? No me atrevo con Melian por lo evidente q resulta.
Y el q fue debajo de algo blanco......... hay tantas cosas blancas en Arda... Las nieves del Mindolluin??? Entonces sería Emilioaragorn, pero me juego 3 copas a q no he acertado ni de lejos.
PD: Si, si q es rebuscado...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y tan raro....
Maiar enamoradas... Arien? No me atrevo con Melian por lo evidente q resulta.
Y el q fue debajo de algo blanco......... hay tantas cosas blancas en Arda... Las nieves del Mindolluin??? Entonces sería Emilioaragorn, pero me juego 3 copas a q no he acertado ni de lejos.
PD: Si, si q es...
Hay cosas mas blancas y que tambien son montañas donde otro fue a vivir con su pueblo

#3 Respondiendo a: Barahun
pues no.
Hay cosas mas blancas y que tambien son montañas donde otro fue a vivir con su pueblo![]()
Durin instalo su pueblo en Khazad-Dum, en las montañas nubladas, en el siempre nevado Caradhras, ¿no? pueden ser esas?
En cuanto a la maia, yo me decantaria mas por Melian, mas que nada porque no se ninguna otra... Baya de Oro... (suponiendo que sea maia qu hay quien lo duda, yo para empezar)
Saludos Faet´Hel
PD: MUY rebuscado...
(Mensaje original de: Relding)