Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues tiene toda la razon
El circulo polar artico esta en el norte, y ahi lo que hay es hielo flotando en el mar.
Aparte de que malagant esta sacando temas aqui que no vienen a cuento. Con la escusita de que Tolkien en realidad queria decir eso (aun no ha dicho como lo sabe), parrafada sobre la atla...
ESPERO QUE NO TE MOLESTES
Me parece indignante la actitud que algunos recién llegados mantienen con los demás. Si Malagant se ha equivocado es problema suyo, y ya rectificará.. De todas formas,esas salidas de tono no se pueden justiificar. Alguien que lleva cientos de mensajes en este foro se merece el respeto de los recién llegados aunque sea porque intuyan que aquí se aprecian todas las opiniones expresadas con unos ciertos modales y cordura.
Espero que así aprendamos todos (me incluyo) a ser un poco más agradables en nuestras respuestas. ¿O queremos ganarnos fama de antipáticos nada más llegar? A pelearse a otro sitio.
Gracias. Tenna rato.
P.D. Un abrazo, Malagant
Me parece indignante la actitud que algunos recién llegados mantienen con los demás. Si Malagant se ha equivocado es problema suyo, y ya rectificará.. De todas formas,esas salidas de tono no se pueden justiificar. Alguien que lleva cientos de mensajes en este foro se merece el respeto de los recién llegados aunque sea porque intuyan que aquí se aprecian todas las opiniones expresadas con unos ciertos modales y cordura.
Espero que así aprendamos todos (me incluyo) a ser un poco más agradables en nuestras respuestas. ¿O queremos ganarnos fama de antipáticos nada más llegar? A pelearse a otro sitio.
Gracias. Tenna rato.
P.D. Un abrazo, Malagant
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)