Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

Eres un maleducado

Tu le dices a Malagant: ¿quién te ha preguntado nada sobre la tierra hueca?
Y yo te digo a ti: ¿quien te crees para ver venir, burlarte y reirte y hablarle de esa manera a alguien que está aqui hace mucho más que tu, recien llegado...?

Veo que no te han enseñado modales en tu ca...

Veo que si...

Es algo que venia notando desde hace tiempo, y ya veo que si, es asi.
Se nota un cierto aire elitista por estos lares, parece que el numero de mensajes es algo como los galones o las estrellas en el ejercito.

Es cierto que no son las mejores formas de decir las cosas...de hecho yo mismo las digo asi a veces. PERO no lo justifiques con que la otra persona lleva aqui mas tiempo...la razon es la justificacion. No por llevar mas tiempo tienes mas razon, no te parece ?

Y sin embargo, creo que el, con unas formas no tan correctas y exquisitas como otros, si tiene razon.

Si quereis discutir sobre los misterios insondables y los mensajes ocultos...hacedlo en un foro donde les interese...aqui, por lo que parece, no interesa demasiado.

Personalmente, me interesa este tema por un unico motivo. Me parece algo tan absurdo que no puedo evitar el dar mi opinion sobre los "esoterismos". Si por mi fuera, estariamos discutiendo esto durante el resto del año, pero ya veis que hay gente que cree que un foro sobre Tolkien esta para hablar de Tolkien...no sobre temas que tiene una relacion INEXISTENTE con Tolkien, por mas que os empeñeis en decir que si...sin demostrarlo, entre otras cosas, porque no creo que podais demostrarlo.

Saludos.
Quoth the raven, "Nevermore."