Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#10 Respondiendo a: Anónimo

Acaso

mereces mas respeto tu que el recien llegado solo por el hecho de haber llegado antes?. Por que?, acaso eres "superior" por ello? Debemos hacer la novatada a todos los que entran nuevos en el foro?, y debemos reverenciar como a Dios al primero que puso un mensaje?. Mira, el respeto lo merece...

Hombre...

Si para comprender que - como te ha dicho Serio Semblante - , uno afirmar que se es el rey de los pitufos es una estupidez, hay que leer su biografia y despues leerse los pitufos para buscar pruebas...entonces si, hay que leer libros esotericos para comprender que son algo irracional.

Y curiosamente, es lo que he hecho yo. No hace falta que me recomiendes libros, gracias, ya conozco bastantes sobre ovnis, piramides, mayas, atlantes, mundos perdidos, etc...No creas que eres el unico que lee en este planeta. Sin embargo unos quizas necesitamos argumentos mas solidos que otros...o quizas ser esceptico por naturaleza como es mi caso. No niego las cosas sin conocerlas. Las niego por no haber una base solida para para afirmar lo contrario.
Es mas, el caso de vida extraterrestre por ejemplo, me parece desde mi perspectiva imposible de negar la POSIBILIDAD...pero eso no quiere decir que deba defender la CERTEZA.

No se puede DEMOSTRAR algo con argumentos manipulados para que encajen en la hipotesis personal de cada uno...como muestra, lee un mensaje que habia por aqui en el foro, no recuerdo donde, defendiendo que Tom Bombadil es el señor de Angmar.

Ese es el tipo de razonamientos que se hace siempre en todos y cada uno de temas "esotericos", salvo honrosas excepciones, las cuales curiosamente acaban demostrando como decia otro de los mensajes, el de Edhel-Dûr creo, que NO habia un hueco en el polo norte...

Si a ti, o a otros, os apetece CREER, pues creed, sois libres de hacerlo, y sois libres de defenderlo.
Para mi, y para muchos, es algo indefendible.

Pero sea como sea...si que parece estar claro que este no es el sitio mas apropiado para discutirlo.

En cuanto a lo de ir contra ti...siento darte a concoer que no eres el ombligo del mundo...si mi mensaje se coloco donde se coloco, fue unicamente porque lo escribi a continuacion del tuyo. Este parece ser otro ejemplo de sacar conclusiones solo por cuestiones accidentales.

Sobre la antiguedad...yo no respeto a nadie por antiguedad, respeto porque me merezcan respeto, y en este caso me lo merece tanto el como tu. Repito, quizas ni sus formas ni las mias a veces son las correctas, pero eso no quiere decir que no tengo razon. Y reconozco que yo a veces si soy irrepestuoso...con gente mas antigua que yo, o con mas nueva que yo...errores que tenemos a veces, ya ves

Y por ultimo...yo no quiero ver, ni intuir, ni percibir, la relacion de esto con Tolkien. Necesito PRUEBAS.

NO e vale que me digan como algo ya conocido que los Inklings por ejemplo se sabia que tenian relacion con no se que mitos ancestrales....eso DEMUESTRAMELO. Esa tecnica de dar por sentado algo que no se puede demostrar, de tener que tomar como axioma algo que no tiene demostracion posible, en este caso y en otros, es ajustar los hechos a tu propia conveniencia...cosa bastante habitual en todos los "investigadores esotericos".

He dicho jejejje

Un saludo
Quoth the raven, "Nevermore."