Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#15 Respondiendo a: Anónimo

Que tendra que ver?

El que uno lleve mas tiempo que el otro?
Los buenos modales no dependen de quien los usa: no merecen un trato distinto el recien llegado y el vetarno.
La verdad no depende de quien la diga, y una majaderia dicha con respeto sigue siendo una majaderia.

(Mensaje original de: Seri...

Quizá sí... y también sincero

¿Me he extralimitado en mis formas?... pues a lo mejor sí. ¿Qué le vamos a hacer?

Pero estoy convencido de una cosa: no he hecho más que expresar lo que estoy seguro que muchos otros piensan. Me ha tocado hacer el papel de malo.

Y ya he estado en esas "páginas de iluminados", y he leído muchos, muchos, muchos libros. Por eso hablo como hablo, porque me parece mentira que en pleno siglo XXI sigan existiendo creencias y actitudes directamente heredadas de la más profunda Edad Media.

Y sobre la relación antigüedad prefiero no opinar mucho... tenerla es sólo cuestión de tiempo; no hay que ser más listo, ni más guapo, ni saber más de Tolkien o de lo que sea. "Tiempo... el suficiente" (Blade Runner).

(Mensaje original de: El Foalókë)