Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

otra de las fuentes de las que tolkien bebio fue el del mito de la tierra hueca.Esta teoria esta emparentada con la teoria de hans horbiguer y las 5 lunas y el choque de los hielos eternos y el fuego.No hay duda de que los inklings eran grandes cultores de los viejos mitos ancestrales,los que ereini...

FIN del tema

Hola,
Ya en mi mensaje, un poco más abajo, en respuesta de Enmendando el tema, el enlace directo es: http://www.elfenomeno.com/Foro/r.asp?P=1&cl=7238z4z explico lo que pienso de todo esto y de lo vivido los últimos días en el foro.
Sobre la Tierra Hueca ya digo que no me valen suposiciones ni elucubraciones mentales ... dadnos pruebas, que en este caso serían fáciles de conseguir.
Como veis en el caso de Serio Semblante algunos foreros están molestos por ver estos mensajes en el foro ... y creo que en el fondo tiene razón (en cuanto a las formas no entro porque sería alargar el tema) pero creo sinceramente que deberíamos TODOS de abandonar este tipo de mensajes en un foro sobre TOLKIEN. Yo por mi parte lo dejo aquí, como digo en esa respuesta de más abajo ... suficientemenmte abajo como pra que tema que mañana por la tarde ya esté en otra página y nadie lo lea Por eso me he reiterado.
Saludos,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)