Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde dice Tolkien que la Tierra estuviese hueca?

(Mensaje original de: Tar-Palantir)

ORCOS Y ELFOS

Claro que esto es un foro sobre tolkien jamas ha sido tan tolkien como ahora.Esto lo digo porque los orcos hacen su aparicion no mas se les menea la rama de su ecepticismo y su cansado materialismo.Apenas se les menciona algo que esta mas alla de sus basicos cerebros,berrean y aullan como los ignorantes que son.En sus cuadrados cerebros,no cabe la idea de mundos en los que tolkien,no solo creia,sino que respetaba y ademas tomaba informacion.Quien dice tolkien,dice mundos etereos y fabulosos,repito ,el mismo,aconsejaba dejar la incredulidad en suspenso,para leer su obra.Quien no entiende esto,mejor no opine sobre lo que no sabe a ciencia cierta.Me llama la atencion por otro lado esta absurda y plana forma de entender a tolkien,se que cada quien lo entiende hasta donde puede,pero si la magia ,lo fenomenico.lo milagroso lo misterioso les resulta tan abominable ,porque mejor no se leen a Darwin,o a newton,o cualquier otro autor mas prosaico.Me atacan sin comprender y sin haber leido una gran informacion existente sobre el tema que quiero compartir con ustedes,desde hace dias.Mi pregunta es ¿DONDE ESTA LO NEGATIVO? de esta posible lectura de tolkien.ahora a quien me escribio el manifiesto sobre la inexistencia de la tierra huecale le puedo decir lo siguiente:basandose en muchos que le presedieron,e inspirado por su genio cientifico,Edmund HALLEY suscribio la teoria de la tierra hueca,tal como despues lo harian otros investigadores." esta teoria NUNCA se ha podido provar como falza,y el numero de HOMBRES DE CIENCIA que la respalda va constantemente en aumento.B.Le Poer Trench.1964.Saludos y formemos filas porque el ataque orco no tarda...

(Mensaje original de: malagant)