Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)
Ver tema#45 Respondiendo a: Anónimo
nadie entiende el elfico
estas respuesas a nuestros comentarios ,tanto de Ereinion como mios,eran mas que predecibles.Ni siquiera vale la pena contestar por mas datos y bibliografias que les envie,sus prejuicios a las cosas de orden esoterico,aplicado a las obras de arte,es absoluto.Asi las cosas p...
nadie entiende el elfico
por fin te das cuenta que el esoterismo, aunque muestres pruebas no le interesa a casi nadie en este foro y que las maquinaciones del esoterismo y su relacion con Tolkien no tiene muy buena acogida y te dire que cero aporte, ademas estamos en pleno siglo XXI y si no te cuestionas nada y no te das tiempo para racionalizar las cosas, vieves en forma atemporanea y debieras ver que ocurre con tu persona
por fin te das cuenta que el esoterismo, aunque muestres pruebas no le interesa a casi nadie en este foro y que las maquinaciones del esoterismo y su relacion con Tolkien no tiene muy buena acogida y te dire que cero aporte, ademas estamos en pleno siglo XXI y si no te cuestionas nada y no te das tiempo para racionalizar las cosas, vieves en forma atemporanea y debieras ver que ocurre con tu persona
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......