Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Osrrath

nadie entiende el elfico

por fin te das cuenta que el esoterismo, aunque muestres pruebas no le interesa a casi nadie en este foro y que las maquinaciones del esoterismo y su relacion con Tolkien no tiene muy buena acogida y te dire que cero aporte, ademas estamos en pleno siglo XXI y si no te cues...

nadie entiende el elfico

eso que me dices a mi le calzaria perfectamente a tolkien a quien no le interesaba para nada el progreso ni la tecnologia,ni las poses de sentirse muy avant garde,porque se vive en el siglo xx o xxi,como si esto fuera sinonimo de cultura y amplitud mental.Todo lo contrario quien rechaza el saber antiguo solo hace gala de una ignorancia total,y demuestra cero curiosidad,ingrediente basico en una mente abieta a todo tipo de propuestas.Estoy conciente de que a la mayoria en este foro no le interesan estos temas,pero eso es logico en una epoca oscura como esta que vivimos.En todo caso los espiritus originales siempre son los menos,pero son suficientes para saber que aun en el mundo quedan unos cuantos romanticos que aun creen en las tierras imperecederas.Como diria Ruben Dario"...quien que es,no es romantico..."Te recomiendo mas lectura.te lo digo con aprecio

(Mensaje original de: malagant)