Ver publicación (Valinor y la tierra hueca)
Ver tema#49 Respondiendo a: Anónimo
Lo a gusto que se ha quedado el tio
como ya no puede seguir argumentando, sale con el tipico: "claro es que no podeis ver LA VERDAD que yo si veo porque sois unos cerrados de miras que os negais a creerme, que pena me dais, pobrecitos".
En fin, si de verdad ha servido para que dejes de secuestrar...
Tu eres tonto ?
Te lo pregunto sin mala intencion, de verdad....pero tu eres tonto ?
Tu te crees que con esa contestacion engañas a alguien ? O sea...que no se pueden dar datos, ni bases ni bibliografias ? Entonces explicame como se analiza "algo", lo que sea, desde un elemento quimico al sexo de los angeles. SI me dices que esta claro, que esta demostrado, que es obvio...para una mente abierta como la tuya
...dime de donde sacas esas conclusiones...o es que tu, oh iluminado, eres capaz de ver algo que el resto de la raza humana no es capaz de ver ?
Dime tu, el nuevo mesias, convenceme, guiame por el camino de la luz.
Mi mente, lamento decirte, no esta cerrada, unicamente posee una barrera natural, desarrollada a lo largo de muchos años, hacia teorias sin fundamente y charlatanes de feria. No digo que sea tu caso, claro,porque tu estas muy por encima de capacidad de comprension.
Mira, si no eres capaz de dar pruebas, no empieces algo que no eres capaz de terminar, y no te escudes en que no merece la pena darnos datos que en realidad no tienes con la excusa de nuestras mentes cerradas. O acaso la verdad solo la puede entender el "creyente" ?
Me estas diciendo quizas que para comprender algo que no me ha explicado nadie, primero me lo tengo que creer a ciegas ?
Si no sabes dar mas datos, te repito, no te justifiques.
O si lo prefieres, justificate. Pero nadie te va a tomar en serio asi.
Y ya, no tengo mas que decir al respecto.
Por cierto, perdona si te molesto lo de tonto, no es exactamente eso lo que pienso de ti, es mas...digamos...un recurso literario....que no te puedo explicar porque tu mente esta cerrada al analisis literario.
Un saludo.

Te lo pregunto sin mala intencion, de verdad....pero tu eres tonto ?
Tu te crees que con esa contestacion engañas a alguien ? O sea...que no se pueden dar datos, ni bases ni bibliografias ? Entonces explicame como se analiza "algo", lo que sea, desde un elemento quimico al sexo de los angeles. SI me dices que esta claro, que esta demostrado, que es obvio...para una mente abierta como la tuya

Dime tu, el nuevo mesias, convenceme, guiame por el camino de la luz.
Mi mente, lamento decirte, no esta cerrada, unicamente posee una barrera natural, desarrollada a lo largo de muchos años, hacia teorias sin fundamente y charlatanes de feria. No digo que sea tu caso, claro,porque tu estas muy por encima de capacidad de comprension.
Mira, si no eres capaz de dar pruebas, no empieces algo que no eres capaz de terminar, y no te escudes en que no merece la pena darnos datos que en realidad no tienes con la excusa de nuestras mentes cerradas. O acaso la verdad solo la puede entender el "creyente" ?
Me estas diciendo quizas que para comprender algo que no me ha explicado nadie, primero me lo tengo que creer a ciegas ?
Si no sabes dar mas datos, te repito, no te justifiques.
O si lo prefieres, justificate. Pero nadie te va a tomar en serio asi.
Y ya, no tengo mas que decir al respecto.
Por cierto, perdona si te molesto lo de tonto, no es exactamente eso lo que pienso de ti, es mas...digamos...un recurso literario....que no te puedo explicar porque tu mente esta cerrada al analisis literario.
Un saludo.
Quoth the raven, "Nevermore."