Nuevos fondos de escritorio y music

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la web oficial han puesto un reportaje sobre la banda sonora y nuevos fondos de escritorio con los distintos escenarios. Alucinantes.
www.lordoftherings.net

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la web oficial han puesto un reportaje sobre la banda sonora y nuevos fondos de escritorio con los distintos escenarios. Alucinantes.
www.lordoftherings.net

NUEVO VIDEO de la banda sonora

Además, en este reportaje que menciono arriba, viene un video de 8 megas que te puedes bajar al ordenador, donde se ve como se grabó la banda sonora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

NUEVO VIDEO de la banda sonora

Además, en este reportaje que menciono arriba, viene un video de 8 megas que te puedes bajar al ordenador, donde se ve como se grabó la banda sonora.

Y salen los elfos cantores!!!!

En el video se pueden ver como el coro graba las canciones cantadas de Lothlorien. Que chasco, yo creía que eran mujeres, y resulta que son niños de 10 o 12 años... :P

Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

www.lordoftherings.net

Repetido...

....no hace un dia se hablo de lo mismo.... pero yo no me canso de hablar de eso... yo tengo el de icq
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: arathorn

Repetido...

....no hace un dia se hablo de lo mismo.... pero yo no me canso de hablar de eso... yo tengo el de icq

No puede ser repetido...

...porque cuando yo he escrito el mensaje apenas llevaba unos minutos el reportaje en la web oficial...

Permalink |