Sobre la Banda Sonora

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Varias preguntas:

¿La edición doble saldrá en España? ¿Qué llevará de extra? ¿Cuánto costará? ¿Llevara las letras? (lo juro, es en serio, no he bebido esta mañana)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Varias preguntas:

¿La edición doble saldrá en España? ¿Qué llevará de extra? ¿Cuánto costará? ¿Llevara las letras? (lo juro, es en serio, no he bebido esta mañana)

Misterio

Ya lo has preguntado varias veces y no es que no te queramos responder. Es que, sencillamente, no lo sabemos...
Se supone que aquí llegarán algunas copias de la versión limitada, pero sólo en algunas tiendas especializadas. No se exactamente cuales son los extras, ni si llevará las letras. Yo lo que he hecho es reservarla en Amazon de Inglaterra, y así me aseguro de que no me quedo sin ella, y la recibo a los tres días de que salga. Me sale por unas 5.000 pesetas, gastos de envío incluidos.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Varias preguntas:

La ed. especial?

Tiene postales y un cd con imágenes (video creo) de la peli y enreos así. Alguno se la habrá pedido ya y te lo podrá decir, sino busca en internet, sobre todo en Amazon.com

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Anónimo

La ed. especial?

Tiene postales y un cd con imágenes (video creo) de la peli y enreos así. Alguno se la habrá pedido ya y te lo podrá decir, sino busca en internet, sobre todo en Amazon.com

(Mensaje original de: Warren Keffer)

2º CD edicion especial

Según me han comentado, la edición especial viene con dos CDs. Uno es la banda sonora de la comunidad del anillo, y el otro parece ser la banda sonora de la película de Banski (o como se escriba).

La información es medianamente fiable.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Miguelito

2º CD edicion especial

Según me han comentado, la edición especial viene con dos CDs. Uno es la banda sonora de la comunidad del anillo, y el otro parece ser la banda sonora de la película de Banski (o como se escriba).

La información es medianamente fiable.

Un saludo.

Eso es imposible....

Es imposible que mezclen las dos películas, no tienen nada que ver. Además, el director de la de animación estaba molesto porque Jackson no le había pedido consejo para hacer la peli, y no creo que a Howard Shore le guste que le mezclen su banda sonora con otra de mucha menos calidad...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |