de la generacion post Peliculas

Cerrado

Bânto
Bânto
Ahi les va es muy probable que alguno de ustedes tenga amigos que no hayan leido los libros o que no lo hagan nunca!! y prefieran ver la pelicula !! u otros que despues de ver la peli se quieran comprar los libros ... pero estaran de acuerdo que esa gente pertenecera a otra generacion diferente a la nuestra que tuvimos la oportunidad de conocer la obra antes de su adaptacion a cine...

y como pregunta obligada:

Recomendarian a sus amigos leer los libros antes de ver la pelicula???
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#1 Respondiendo a: Bânto

Ahi les va es muy probable que alguno de ustedes tenga amigos que no hayan leido los libros o que no lo hagan nunca!! y prefieran ver la pelicula !! u otros que despues de ver la peli se quieran comprar los libros ... pero estaran de acuerdo que esa gente pertenecera a otra generacion diferente a la...

Desde q lei ESDLA toda la gente a mi alrededor (amigos, compañeros...) se estan aficionando a la Tierra-Media, y estan todos como locos leyendose el Hobbit para pasarse a ESDLA antes de q empiece la peli.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Turambar
Turambar

Ahi les va es muy probable que alguno de ustedes tenga amigos que no hayan leido los libros o que no lo hagan nunca!! y prefieran ver la pelicula !! u otros que despues de ver la peli se quieran comprar los libros ... pero estaran de acuerdo que esa gente pertenecera a otra generacion diferente a la...

No me hacen caso

Desde que saben que se estrena la pelicula no hay forma de convencer a nadie de que se lea el libro.

Me dicen "¿Todo eso? Mejor me espero un poco y veo la peli" :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elder
Elder

Leerlos antes y despues

Hola a todos.

Leerlos antes es mejor, y despues tambien, aunque lo veremos de otra manera.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |