de la generacion post Peliculas
y como pregunta obligada:
Recomendarian a sus amigos leer los libros antes de ver la pelicula???
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
#1 Respondiendo a: Bânto
Ahi les va es muy probable que alguno de ustedes tenga amigos que no hayan leido los libros o que no lo hagan nunca!! y prefieran ver la pelicula !! u otros que despues de ver la peli se quieran comprar los libros ... pero estaran de acuerdo que esa gente pertenecera a otra generacion diferente a la...
salu2
Ahi les va es muy probable que alguno de ustedes tenga amigos que no hayan leido los libros o que no lo hagan nunca!! y prefieran ver la pelicula !! u otros que despues de ver la peli se quieran comprar los libros ... pero estaran de acuerdo que esa gente pertenecera a otra generacion diferente a la...

Desde que saben que se estrena la pelicula no hay forma de convencer a nadie de que se lea el libro.
Me dicen "¿Todo eso? Mejor me espero un poco y veo la peli" :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Hola a todos.
Leerlos antes es mejor, y despues tambien, aunque lo veremos de otra manera.
Un saludo.