Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Nociones y mociones

Dios mío, Dios mío, la que habéis montado... y todo, sin tener ninguna razón. ¿Todo ésto por el doblaje de un trailer? De verdad, que se os nota a la mayoría que no habéis seguido el doblaje de ninguna otra película en vuestra vida, en serio. A ver:
- El doblaje del trailer NO e...

Leandro, no nos juzgues...

No pensaba invocarte para que hablaras con los de Aurum, seguramente tendrás tus opiniones con respecto al doblaje del trailer y se lo habrás hecho saber seguro, y no tengo razones para creer que serías menos crítico que cualquiera de nosotros, sino más.

Suscribo muchas de las opiniones: no me gusta la voz de sam en absoluto, me encanta las de Frodo, Boromir, Aragorn, Arwen... etc, la de Gandalf me gusta, es un doblador excepcional, aunque en el trailer en algunas secuencias se nota una falta de profundidad solo achacable a la prisa del doblaje. También me encanta Galadriel, y Gimli es pasable. Si, dirás que es un trailer, pero es lo único que tenemos y en base a ello juzgamos. Estamos juzgando al trailer, no la película, que no la hemos visto. La verdad, pensé que la cosa mejoraría algo después del primero, pero en fin... espero que tengas razón.

Pero por favor, no nos juzgues. Cuando se nombra a Aurum enseguida saltas como un resorte, creo que estás pelín susceptible. No es una crítica ácida ni nada por el estilo, no me interpretes mal, pero últimamente pareces otro, estás a la que salta. No conozco el motivo, si la cercanía del estreno, el trabajo acumulado o esos problemas a los que a veces haces referencia, pero sosiégate, que aquí estamos para discutir :P

Tienes razón, el hecho de que se estrene en nuestro país a la vez que en el resto del mundo es sencillamente perfecto, pero los aciertos no deben ocultar posibles errores. Y en el trailer no solo hay errores de entonación o modulación de voz, sino textuales, y eso es lo que me preocupa. Si no se ven reflejados en la película, perfectísimo. Pero simplemente estamos intentando ayudar a Aurum. Las críticas, cuando un trabajo está aún por hacer, son positivas si son constructivas, y las nuestras, creo que lo son.

Un saludo...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)