Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Leandro, no nos juzgues...

No pensaba invocarte para que hablaras con los de Aurum, seguramente tendrás tus opiniones con respecto al doblaje del trailer y se lo habrás hecho saber seguro, y no tengo razones para creer que serías menos crítico que cualquiera de nosotros, sino más.

Suscribo muchas...

¿Quién juzga?

Me pides que no os juzgue a vosotros... y os pido perdón por hacerlo. Pero vosotros (palabras tuyas) habéis juzgado a Aurum con un conocimiento mínimo... ¿qué falta es la peor?
¿Críticas constructivas? No sé si habremos leído los mismos mensajes, pero el 90% de los mensajes al respecto no me han parecido críticas constructivas. La mayoría, como bien dices, apoya la mayor parte de las voces (también palabras tuyas), pero la impresión general que dan los mensajes es "El doblaje es una mierda", así de simple. ¿Y por qué? Porque la voz de Sam es inapropiada y algunas frases no se corresponden con la película o con el libro (aunque, curiosamente, se adaptan muy bien al ritmo de las frases que se ven en pantalla... que es en lo que consiste un doblaje).

Lo de mi actitud tan crítica de las últimas semanas, créeme, se basa en muchos factores, pero el mayor de todos es que me da la impresión de que en este foro cada vez se escribe más y se lee menos a los demás. No es ninguna broma. Cada dos por tres se repiten mensajes, opiniones, y se preguntan cosas que, con un poquito de esfuerzo, se encontrarían (como se puede ver todos los días). No achaques mi actitud crítica a mis problemas personales, pues la verdadera razón la tenéis delante.

En el mensaje inicial se me pedía... o más bien se me exigía (y con mayúsculas, o sea, a gritos) que hablara con Aurum, porque la gente estaba "cabreada con el doblaje", se daba por supuesto que la gente de Aurum "pasa de entrar en los foros" y que, después de hablar con ellos, os hiciera saber mi postura. Eso he hecho, pero como me temía, recibo una bofetada de vuelta. ¿Es que mi opinión no ha de ser respetada? ¿Por qué cuando alguien dice "los de Aurum la están cagando" no pasa nada, pero si yo os digo (e incluso lo demuestro o creo demostrar también) que "están haciendo un gran trabajo" recibo críticas de vuelta?
Todo ésto no hace más que reforzar mi opinión: cada vez se escribe más sobre la opinión de uno mismo y se escucha (lee) menos la opinión de los demás. Y aquí, mis agobios, mis problemas, mi vida privada... no tienen nada que ver.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)