Ver publicación (LEANDRO, HABLA CON AURUM!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no se si es correcto abrir otra linea de discusion con este tema, pero en mi opinión, la gente no puede estar mas cabreada con el doblaje. Si en Aurum pasan de entrar a foros y no se dan cuenta de las reacciones de la gente, lo mismo pasan, pero Leandro, que parece ser que tienes cierto con...

No es sólo el doblaje, es el trailer en sí. Es curiosos, sólo cambian las voces, pero parece otro totalmente diferente: los colores han cambiado por completo, ya no se ven esos azules o esos amarillos del trailer americano. El español es más gris, más mal hecho (diría yo: bueno al menos eso pienso).
Sobre el doblaje tiene una sencilla explicación:

¿Cuántas veces hemos visto el trailer en inglés?

Yo, al menos, muchísimas, y qué ha pasado, pues que "mi mente" relaciona los personajes con las voces anglosajonas. La única solución que tenemos es ver el trailer en nuestra lengua una y otra vez hasta que nos acostumbremos a las voces en español. Cuánto más veamos las voces en inglés más nos costará (es una chorrada, pero es lo mismo que el euro, cuántas más veces veamos los precios en pesetas, más nos costará relacionar los productos en euros, la comparación es una gilipollez, ya lo sé, pero puede servir).

Bueno, esto es todo.

PD: La voz de Sam, aunque sea escuche 100 veces, sigue siendo mala. La voz de Galadriel y de Aragorn, las mejores. Por cierto, y ya acabo, la voz de Arargorn es mejor en español que en inglés (véase el trozo de la nieve)

(Mensaje original de: Arhandher)